Buenas tardes,
Últimamente he recibido llamadas de un 000000000 y, mirando en la web, me he dado cuenta de que se debe a que se ha desactivado el servicio de identificación de llamadas. Comprobando la factura veo que tengo contratado algo que se llama Servicio Integral de Mantenimiento por el que me cobran 7,44 euros al mes (supuestamente antes ahí estaba el servicio de identificación de llamadas). Mirando en la web hay lo que se llama Pack teléfono, mantenimiento y servicios por 5,5 euros al mes que lo incluye. Mi pregunta es: ¿cuál es la diferencia entre ambos y por qué yo no tengo el servicio de identificación cuando antes lo tenía?.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @COMPLUSA,
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar aclarar tus dudas con los packs de mantenimiento y servicios de Fijo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @COMPLUSA,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @COMPLUSA
El servicio integral de mantenimiento cubre las incidencias en el terminal fijo , la instalación interior y desplazamiento del técnico a domicilio , en tiempo máximo de reparación de averías (terminal en alquiler y red interior) de cuarenta (40) horas.
Para el computo de las cuarenta horas no se tienen en cuenta las horas correspondientes a sábados, domingos y festivos
El número límite de actuaciones al año por el mismo motivo de avería será de tres actuaciones al año
El Pack teléfono, mantenimiento y servicios, incluye:
Además, incluye un servicio de mantenimiento y asistencia técnica en caso de avería.
El servicio identificador de llamada estuvo promocionado de manera gratuita durante un tiempo, este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).
Si quieres que lo activemos necesitamos tu conformidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Lo que querría, visto el contenido de ambos paquetes, es dar de baja el servicio de mantenimiento integral y dar el alta el paquete teléfono, mantenimiento y servicios.
Si necesitas algun dato más, me dices.
Muchas gracias por la gestión.
Un saludo
Hola @COMPLUSA
Hemos iniciado las acciones necesarias para poder activar el Pack de Mantenimiento que nos has solicitado. Cuando hayamos completado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias,
Quedo a la espera de que se dé de baja el Servicio de Mantenimiento y de alta el pack teléfono, mantenimiento y servicios.
Un saludo
Hola @COMPLUSA
La tramitación sigue en abierta , te informaremos en cuanto tengamos finalizada la gestión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Siento tener que insistir pero, ¿se sabe algo de la gestión?.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @COMPLUSA
Estamos pendiente del alta del servicio , Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios (fijo ) cuota de alta 0€ mensualidad 5,5 € . Para finalizar necesito que me confirmes si estas de acuerdo con el concepto de " envió por logística del teléfono inalámbrico con gastos de envió de 7.30 €."
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si se da de baja el servicio de mantenimiento integral, que incluye el teléfono, supongo que tendría que devolverlo, pero al dar de alt ael pack de teléfono, mantenimiento y servicios, ya tengo el teléfono (no lo devuelvo, no me lo volveis a enviar), con lo que no veo la necesidad de que me mandeis otro teléfono.
No sé si se me escapa algo...
Muchas gracias por la gestión
Un saludo
Hola @COMPLUSA
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo,
Por la respuesta, no sé se está gestionado el cambio que solicitaba, es decir, dar de baja es servicio de mantenimiento integral y dar de alta el pack teléfono, mantenimiento y servicios. Como ya tengo el teléfono sobremesa y en la web pone "el cliente podrá elegir entre teléfono inalámbrico o de sobremesa con la garantía de Movistar", quiero que se mantenga el teléfono (no tiene sentido devolver uno y que me vuelvan a enviar otro).
Por favor, os agradecería que me informarais del estado de la gestión, pues a través de la web no me aparece ninguna información.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @COMPLUSA,
En relación a tu consulta indicarte que el pedido aún no está gestionado, ya que no nos consta en nuestros sistema que tengas terminal de fijo de Movistar ni tampoco estés abonando el alquiler del mismo, puede ser que tengas uno de propiedad.
El Pack Teléfono Mantenimiento y Servicios añade un teléfono en alquiler, de sobremesa o inalámbrico el cual tiene coste de gastos de envío.(7.30€ iva incluido)
En caso que no quieras abonar terminal fijo puedes contratar el Pack Servicios Básicos por 3,5€/mes (IVA incluido).
Estamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información.
Pues, siendo así, entonces dar de baja el servicio de manteminiento integral y de alta el pack de servicios básicos.
Muchas gracias
Hola @COMPLUSA
Hemos procedido a dar de baja el Servicio Integral de Mantenimiento y a solicitar el alta del Pack de Servicios Básicos. Te hemos enviado un privado con el nº de pedido de esta gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @COMPLUSA
Gracias a ti por acudir a La Comunidad. Recuerda que estamos aquí para todas tus consultas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram