cambio periodo facturación

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
cambio periodo facturación

Buenas noches,

al cambiar el periodo de facturación (ahora hasta el 28 del mes)

qué ocurre con los que tenemos contrato fusión con determinados minutos gratis de llamada a móvil?

yo siempre acabo el 17 de cada mes, y partir de ese día se abre un nuevo periodo de minutos de llamadas gratis (50 minutos por periodo)...qué ocurre ahora? tengo que esperar al 28 para iniciar un nuevo "bono" de llamadas gratuitas? se me cobran los minutos de llamada a móvil desde el 17 al 28?

saludos

pedro galán

Mensaje 1 de 3
313 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Pedro Galan 

 

¿Te facturó Movistar el pasado día 13 de diciembre un total de 40 días (18 Oct a 17 Nv. + 18 Nov a 27 Nov.)?

 

En ese caso los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día) los debes tener operativos desde el mismo día 28 de noviembre.

 

Se debieron activar inicialmente  desde el día 18 de noviembre (primer inicio de ciclo facturación) y se reactivaron de nuevo, al facturar adicionalmente Movistar desde el día 18 de noviembre al 27 de noviembre, a partir del 28 de noviembre de 2020.

 

Es decir,  los 550 min/mes, tienen que estar activos desde esa última fecha

 

¿Forma de comprobarlo?

 

Desde Mi Movistar, 'Cuenta', zona media de la App, ahí debería indicar 'Tu ciclo cierra en' : 10 días (0:00 horas de la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de diciembre de 2020)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar
en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas