como dar de baja

Tomeupons
Más integrado que la RDSI
como dar de baja

No se ha solucionado el problema he enviado mensajes y no hay forma de ver que los habéis recibido. no se donde se publicará ese pero por lo que veo únicamente se publica lo que conviene.

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tomeupons

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales, reabrimos este hilo para tratar el tema aquí.

 

Realizamos la consulta y te damos respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tomeupons,

 

He comprobado la base de datos y los teléfonos sobre los que haces la consulta están dados de baja. Te paso más información por privado.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas