conseguir las 2 ultimas facturas

JuanLuisFerrete
Más integrado que la RDSI
conseguir las 2 ultimas facturas

Ya que me di de baja del servicio de Fusion Movistar, necesito conseguir las ultimas facturas y no puedo entrar en Mi Movistar para conseguirlas.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @JuanLuisFerrete :

 

Puedes solicitar el duplicado de tus facturas en te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:

 

-Fotocopia del DNI del titular

-Petición concreta ( Indicando FACTURA/MES/AÑO)

-Dirección de correo electrónico en el que deseas reibir respuesta.

 

Un Saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
307 Visitas
JuanLuisFerrete
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Estoy a la espera que me contesten, aun no he recibido constacion.

Mensaje 3 de 7
269 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JuanLuisFerrete,

 

Puedes pasarnos por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:

 

-Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

-Nº de fijo y móviles que estaban en Fusión

-Periodo del que quieres facturas

-Nombre y móvil de contacto (si es distinto del titular)

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
231 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JuanLuisFerrete,

 

Hemos recibido tus datos y traladamos tu petición al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
222 Visitas
JuanLuisFerrete
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya tengo las facturas.

Habiendo pedido la baja el dia 19/02/2020, me dan dicha baja el dia 03/03/2020, casi 15 dias despues; ¡¡¡que buena labor!!!.

De esta forma no me extraña nada que tengan unos pingües beneficios.

Adios.

 

Mensaje 6 de 7
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanLuisFerrete

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas