[...] contraoferta portabilidad

YolandaCasero
Mi vida cambió con el ADSL
[...] contraoferta portabilidad
Os voy a contar lo que nos ha sucedido . Entre mi pareja y yo tenemos 5Gb a compartir , fusión series y Adsl . He pedido varias ocasiones una tarifa mejor porque nunca tenemos gigas en el móvil a mitad de mes, pero solo me ofrecen fusión total que no me interesa por lo que solicité una portabilidad a Orange . Antes de hacerse efectiva me ofrecieron algo mejor en otra compañía por lo que di de baja de la de orange, y en el último momento me llamaron de movistar y nos ofrecieron fusión total durante 6 meses al 50% y 10 gb a compartir , nos pareció perfecto.
Resulta que no nos lo activan , hemos tenido que llamar como 10 veces y cada teleoperador nos da una versión distinta , hasta hoy , 9 días después de hacer la grabación del cambio , que vuelvo a llamar yo y me dicen que es que nos hacen el 50% pero el resto no ... ( en la llamada llegaron a ofrecernos hasta netflix , cosa que nos da igual porque ya tenemos)
He reclamado porque nos hicieron la grabación claramente con el cambio de tarifa y ahora lo niegan . Realmente tenía que haberme ido y haber cogido la otra oferta porque siempre hay problemas con movistar ( qué es lo que vamos a hacer ahora ) pero me sigue pareciendo increíble que sean tan sin vergüenzas y mentirosos y que se atrevan a engañar así teniendo además otra reclamación sin resolver porque nos han cobrado el doble en la factura de un mes ...

Ya he hablado con Consumo y tengo que esperar el tiempo establecido para ver si lo soluciona la empresa antes de denunciar , pero yo ya no paso ni una más .
Mensaje 1 de 12
1.010 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCasero

 

Podemos revisar los detalles de tu incidencia, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
975 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCasero :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
944 Visitas
YolandaCasero
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Miguel
Mensaje 4 de 12
943 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCasero

 

Estamos tratando tu caso , te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
921 Visitas
YolandaCasero
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Arancha , pero ya hace dos semanas que hicimos la grabación, espero que esta semana lo puedan resolver , tan sencillo como escuchar la grabación de la llamada y del cambio de tarifa. Si tenemos que esperar un mes para esto , no compensa en absoluto.

Gracias
Mensaje 6 de 12
916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCasero,

 

Nos han indicado que no es posible aplicar la oferta que nos has indicado ya que no han localizado el contacto en el que se os ha ofrecido.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
904 Visitas
YolandaCasero
Mi vida cambió con el ADSL
Qué contacto ? El número de teléfono de movistar ?? Bueno no pasa nada , voy a volver a pedir la portabilidad , ahórrense la llamada esta vez , también voy a proceder ya a poner la denuncia en Comercio ya que ya tengo su respuesta .
Gracias
Mensaje 8 de 12
901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCasero

 

Según nos informan no han localizado el contacto donde te ofrecieron esa oferta, desde este canal te trasladamos la respuesta que nos facilita el departamento encargado de verificarlo.

 

 

Sentimos no poder darte otra respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
888 Visitas
YolandaCasero
Mi vida cambió con el ADSL
Un poco más de comunicación entre departamentos no os vendría mal ... ya me han confirmado que la oferta se hizo, hasta me han dicho el nombre de la operadora, día y hora ... y qué por supuesto me la van a activar.
Mensaje 10 de 12
887 Visitas
YolandaCasero
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora veremos si la activan de verdad o no .
Mensaje 11 de 12
884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCasero,

 

De acuerdo, espero que se resuelva tu gestión lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
870 Visitas