El día 16 de julio de 2016 a las 17:29 horas contratamos fusión contigo de 50€/mes al que añadimos el suplemento de 10 €/mes de las llamadas a Francia, y me INSISTIERON en que NO tenia permanancia por ser ADSL y no fibra. El proceso fue la realización de una locución en la que se nos pedía confirmar unos datos.
El dia 01-08-2016 me llega a casa una factura únicamente de FIJO en la que se me cobra 47,62€ cuyo periodo de consumo es de 19 de junio al 19 de julio (de primeras, me cobráis un mes de mas). Llamé al 1004 y me dijeron que lo que yo tenia no era fusión, era un contrato de duo que tenia 12 meses de permanencia, es decir, yo contrato una cosa y vosotros me poneis otra más cara y con permanencia.
Hoy voy a actualizar la cartilla y me sale dos conceptos mas: el primero de "telefonica moviles" de 2,17€ (no se lo que es) y el segundo de "telefónica moviles"de 21,23€, que supongo que será el movil asociado.
Me siento profundamente [....] y desearia que me pusiesen lo que realmente contrate y lo que me hicieron grabar en la locución del 16-julio-2016
El día 16 de julio de 2016 a las 17:29 horas contratamos fusión contigo de 50€/mes al que añadimos el suplemento de 10 €/mes de las llamadas a Francia, y me INSISTIERON en que NO tenia permanancia por ser ADSL y no fibra. El proceso fue la realización de una locución en la que se nos pedía confirmar unos datos.
El dia 01-08-2016 me llega a casa una factura únicamente de FIJO en la que se me cobra 47,62€ cuyo periodo de consumo es de 19 de junio al 19 de julio (de primeras, me cobráis un mes de mas). Llamé al 1004 y me dijeron que lo que yo tenia no era fusión, era un contrato de duo que tenia 12 meses de permanencia, es decir, yo contrato una cosa y vosotros me poneis otra más cara y con permanencia.
Hoy voy a actualizar la cartilla y me sale dos conceptos mas: el primero de "telefonica moviles" de 2,17€ (no se lo que es) y el segundo de "telefónica moviles"de 21,23€, que supongo que será el movil asociado.
desearia que me pusiesen lo que realmente contrate y lo que me hicieron grabar en la locución del 16-julio-2016
espero respuesta movistar
un saludo
Editado 04-08-2016 14:42
Editado 04-08-2016 14:42
Buenas tardes, @adrian_vicioso y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en el que se recomienda, entre otras cosas, no abrir más de un hilo con la misma consulta.
Para que podamos consultar lo sucedido con el trámite de Fusión y revisar las facturas, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @adrian_vicioso.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adrian_vicioso
Perdona la espera
Hemos gestionado el pedido del Paquete Fusión. Número de gestión es 51566440616. En la próxima factura se te abonará el importe facturado de más. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @adrian_vicioso
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+