Foro

salamankero
Yo probé el VDSL
14-01-2017
Resuelto

desfusionar y dejar solo línea fija

Buenos días,

querría saber si dejo la actual modalidad que tengo de movistar fusion contigo y quisiera dejar solo el número fijo a que precio se quedaría,

me imagino tendría que devolver el rooter y el móvil me da igual la tarifa que se quedará pues haría portabilidad,

Muchas Gracias

• Hola salamankero

Si necesitas que hagamos alguna otra gestión o tienes una duda o consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo

Vero

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    28-01-2017

Hola salamankero

Si necesitas que hagamos alguna otra gestión o tienes una duda o consulta, estamos a tu disposición.

Un saludo

Vero

VeroML-Movistar
    Moderator
    23-01-2017

Hola salamankero

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días más, recuerda que si deseas finalmente dar de baja la linea adsl y quedarte sólo con el la linea de teléfono fijo, debes contactar con 1004.

Un saludo

Vero

salamankero
    Yo probé el VDSL
    22-01-2017
    Hola y Muchas gracias por la información,

Lo estudio y cualquier novedad te indico,

Un saludo
    VeroML-Movistar
    Moderator
    22-01-2017

Hola  salamankero

Te envío información sobre las distintas tarifas:

Si sólo quieres linea de telefono fijo, puedes consultar las distintas opciones en este enlace.

Si deseas linea adsl y linea de teléfono, consulta las distintas opciones en este enlace.

Un saludo

Vero

salamankero
    Yo probé el VDSL
    22-01-2017
    Hola,

Es que me siguen sin decir precio de dejar solo la línea de teléfono, sin internet,

Imagino tendría que devolver rooter movistar al quitar adsl,

Gracias
  • Hola salamankero

Si deseas finalmente hacer la gestión de baja de adsl desfusionando y quedándote sólo con la linea fija, debes contactar con 1004, ya que es el único canal que puede tramitarlo. En cambio si deseas quedarte con la linea fija y adsl y solo desfusionar el móvil, puedes indicarlo y yo misma lo tramito.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

• Buenos días @salamankero 

La oferta disponible para internet con fibra y adsl la puedes consultar desde la web

Movistar ADSL Máxima Velocidad / Fibra 50/5 Mb te ofrece acceso a Internet a alta velocidad y Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales

Además, tienes la opción de contratar bonos de llamadas de Fijo a Móvil, 550 minutos de llamadas a móviles (500 durante el fin de semana y 50 adicionales para llamar cualquier día y a cualquier hora).

Las modalidades incluyen tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, pero :

- con bono de llamadas a móviles el precio es de 36 euros/ mes 

- sin bono de llamadas a móviles  el precio es de 31 euros/mes

A estos precios hay que añadir el importe de la cuota de Línea Individual  (17,40 euros )

Con Movistar Fibra Óptica 300 Mb  tienes acceso a Internet a alta velocidad y Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y móviles, con una cuota 41 €/mes y 17,40 de la cuota de Línea Individual  

- Incluye Internet Fibra 300Mb.

- Tarifa plana nacional de voz

- Llamadas de fijo a móvil (500 durante el fin de semana y 50 adicionales para llamar cualquier día y a cualquier hora). Quedan excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902,901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905,80X).

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar lo que tienes contratado para poder informarte 

Un saludo

Yolanda