diferencias entre movistar fusion+ocio y movistar+series

daniasen
Yo probé el VDSL
diferencias entre movistar fusion+ocio y movistar+series

Buenas, actualmente tengo contratado movistar fusion+ocio con una cuota de 80 euros. Tengo tv con smartv y podria ver los canales a traves de la aplicacion movistar + de la propia tv. Qusiera saber lo primero si emiten en igual resolucion. Y tambien quisiera saber los canales disponibles que voy a poder ver a traves de la aplicacion movistar + de la tv smartv.

Mensaje 1 de 4
1.289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniasen

 

Te confirmamos que la resolución de emisión de los canales es la misma entre todas las fusiones, depende de si se tiene contrado fibra o cobre no del tipo de fusión contratada.

 

No disponemos de una relación exacta de los canales que puedes ver a través de la app de la smart tv, te facilitamos el siguiente enlace donde puedes comprobar todos los canales que entran en fusión Series, tienes que pinchar donde indica ver canales incluidos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.244 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @daniasen

 

Con permiso del Moderador, @Comercial.Global-movistar ,  Marco.A-Movistar

 

¿Dispones de conexión por Fibra Óptica o, al no tener cobertura, por ADSL (Cobre)?

 

En cualquiera de esos dos casos, y más acentuado, con cobertura por Fibra Óptica, mayor calidad con televisor conectador al "desco" Movistar+.

 

Peor calidad de imagen utilizando la App Movistar+ desde un Smart TV compatible con ese Servicio Movistar+.

 

Estas son las principales diferencias entre esos dos contratos.

 

  • Fusión+ Ocio 50 MB, 80 €/mes
  • Fusión Series 50 MB, 60 €/mes

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
  
Otras diferencias entre Fusión Series y Fusión+ Ocio:
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo, 25 cts..

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. 

 

Por otra parte, la "tarifa contratada" Fusión Series incluye sus Canales en   Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)    .

 

Es decir, podrías visualizarlos   Movistar+ en tus dispositivos, con tu Smart TV, siempre que este estuviera entre los modelos compatibles.

 

3. ¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión SAMSUNG, LG o SONY?

 

  • Movistar+ es compatible con estos modelos:

    SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    SONY TV modelos desde el año 2012 en adelante

  •  

    Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG o para SONY.

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 3 de 4
1.234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniasen

 

La información que te ha facilitado @pacofreire (gracias por la aportación) es muy completa, si tienes alguna otra duda, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.115 Visitas