Hola a todos, inicie la adquisicion de un dispositivo adicional, yo tengo mi movistar base que no me permite adquirirlo a menor precio, entonces lo hice como dispositivo adicional en 48 meses. Ahora que me llega el contrato por mail me doy cuenta que es un arrendamiento, yo pensaba que lo compraba financiado, alguno me puede decir si es conveniente esto? si lo voy a poder comprar sin problemas en algun momento o me van a cobrar mas caro o alguna multa? y si cumplo el contrato los 48 meses y me quiero quedar con el telefono como se hace eso lo de 1 euro? hay que avisarlo o hacer un tramite desde ahora? mi intencion obviamente es quedarme con el telefono no alquilarlo. Espero que puedan ayudarme, muchas gracias
Hola @paulaaguerre y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el contrato de tu terminal y te comentamos.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.