buenas tardes,
he visto en mi área privada la ultima factura, y creo que no se ha cobrado el importe correctamente, ya que tengo que abonar del 18 de Julio al 2 de Agosto como indica la factura, ya que es cuando cambié de compañía, pero no es correcto el importe de Fusión, ni el descuento por la promoción fusión cuando lo contraté.
lo he comparado con las facturas de otros meses, haciendo la parte proporcional de los días que tengo que pagar y no coinciden los importes,
si me podéis ayudar e intentar solucionarlo
saludos
Hola @tomaspr
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tomaspr
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la factura que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tomaspr
Perdona la espera
Hemos comprobado que el período de facturación es correcto del 18/07/2017 al 02/08/2017 ya que la baja del servicio fue del 03/08/2017. También tienes aplicada la promoción del servicio de Fusión. No hemos detectado ninguna incidencia en dicha factura. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola de nuevo,
el periodo de días aplicado está bien, no me quería referir a eso sino a los importes cobrados
el mes anterior (del 18 de junio al 17 de julio) pague 31€ por dicho mes completo, donde en la factura aparece lo siguiente: fusión contigo 55,3719€ y promoción fusión contigo 29,7513€ = 25,62 mas IVA 31€ total
este mes (del 18 de julio al 2 de Agosto) pone lo siguiente: fusión contigo 28,5790 y promoción fusión contigo 9,5972€ = 18,98 mas IVA 22,97€ total
lo que no entiendo ni me cuadran los importes es que por 1 mes completo haya abonado 31€ y por medio mes tenga que abonar 22,97€; ya que ni tan siquiera coinciden los importes si multiplicamos dichas cantidades por dos, entonces hay algún error?
saludos
Hola tomaspr
He consultado de nuevo la factura emitida y el importe facturado es correcto, y se ha aplicado la promoción correctamente.
Un Saludo;
Hola tomaspr
Como no hemos tenido noticia tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Saludos ;Raquel - Movistar