dudas sobre servicio contestador y satélite

jmp9999
Yo probé el VDSL
dudas sobre servicio contestador y satélite

Buenas tardes, hace una semana me han cambiado el cobre a fibra. Tengo contratado

fusión 300 mb

 

mis dudas son las siguientes:

 

tengo servicio de contestador automático sin coste alguno, en caso afirmativo como lo activo?

como pasar de fusión+ 300 mb a fusión premium total?

 

tambien tengo movistar + familiar, he visto que hay una opción de fusión + 300 mb y satélite por 80€, puedo obtener fusión premium total satélite por 85€ y no pagar satélite y fibra por separado?

 

esperando sus noticias

gracias

Mensaje 1 de 5
397 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por partes:

 

 

0€, pero la recuperación de mensajes tiene coste.

 

  • Los paquete premium puedes contratarlos desde la Web:

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-total

 

Si tienes Sátelite, sería Fusionarlo y eliminar el Desco por IPTV de Movistar y el Fusión serían 80€ + 85€ del Premium total:

 

165€ Al mes.

Mensaje 2 de 5
380 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola jmp9999

 

La información que te ha facilitado Andres (muchas gracias por tu ayuda!) es correcta

 

El servicio del contestador no tiene cuota mensual, sí tiene coste las llamadas al contestador. El precio de la llamada es de 6,05 céntimos de euro. Hay un tope de 2,42 € al mes por este concepto (IVA incluido)

 

Se puede activar y desactivar el servicio llamando desde el teléfono a los siguientes códigos, un tono de confirmación (continuo)  indicará que el servicio ha sido activado o desactivado:

 

Para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera:

  • Activación:                  
                         
    • *10# (Desvío si no contesta)
    • *9998 (Desvío si comunica)
    • *43# (Llamada en espera)
  • Desactivación:          
                            
    • #43# (Llamada en espera)
    • #10# (Desvío si no contesta)
    • #9998 (Desvío si comunica)

La desactivación del CAR impide que se reciban mensajes nuevos, pero no impide que se pueda acceder a mensajes grabados, en este caso se aplica el coste indicado mas arriba.

 

 

 

 

La tarifa Fusión+ 300Mb incluye la TV Familiar, el coste es de 80€, y el paquete Premium Total tiene coste de 85€. El importe total es de 165€.

 

Al tener cobertura Imagenio por Fibra, si solicitas el alta de TV Satélite, la isntalación tiene coste de 75€ ( se paga una sola vez) y si deseas disponer del servicio Grabaciones, en satélite, es necesario dar de alte el servicio iPlus, tiene cuota mensual de 11.20€ adicionales a la cuota de la tarifa. Si no deseas disponer de las 250 horas de grabaciones que ofrece la tarifa, se puede instalar un desco normal.

 

 

Respecto a la emisión de la factura.

Si dispones de todos los servicios en Movistar con Imagenio por Fibra, se emite una sola factura.

Si el Imagenio es en cobertura Satélite, se van a emitir dos facturas. Una la emite Movistar por Fusión+ 300Mb con TV Familiar y otra la emite Canal+ con el paquete Premium.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
jmp9999
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmp9999

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para informarte

Estamos encantados de poder ayudarte:)

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas