[...] en solicitud de cambio de operador
Buenas tardes !!!
Ayer una persona llamó a mi teléfono fijo indicándome que llamaba de Movistar y me ofrecía una mejora en mi tarifa de servicios. Después de confirmar datos me indico que la oferta era válida con la condición de permanencia de 12 meses.
Horas después me llama otra persona al móvil en nombre de Movistar diciendome que un operador (después me indicó que era Telefónica !!! y que era un operador distinto a Movistar) habia hecho petición de portabilidad a ese "nuevo" operador. Me hizo varias preguntas sobre que datos habia dado y cuando le expresé mi preocupación de que probablemente era una [...] me colgó.
He intentado llamar a los dos números de teléfono desde los que recibí las llamadas y me indican que ya no existen.
Hable también ayer por el whatsapp de Movistar y la persona que me atendió me indicó que no había ninguna petición de portabilidad.
Me temo pues que ha habido un intento de [...].
Quiero dejar claro que no deseo cambiar de operador y en consecuencia ninguna portabilidad a ningún otro operador, a la vez que advertir de como a veces intentan confundirte sin escrúpulos (desconozco en este caso cual era el objetivo).
Saludos !!!