Buenos dias mirando la factura que me llegara el dia 1 observo que el importe es de 142.10,no entiendo este importe y en la factura no se detalla nada me gustaria que algun moderador me hiciese por favor un desglose para ver que son esos cargos.muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Breiko273,
Para informarte con detalle de esa factura, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono al que pertenece esa factura y NIF.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Datos enviados por privado muchas gracias.
Hola Breiko273,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Breiko273
He comprobado la factura que nos indicas y veo que primeramente tenias Fusión +2 con cuota mensual 110€/mes iva incl. hasta el 19 de Diciembre y se factura hasta esa fecha desde el 18 al 19 diciembre con Fusión+2, el día 20 de Diciembre se da de alta el paquete Premium Extra cuota 65€/mes iva incl. y se factura la parte proporcional de dicho paquete junto con fusión +2 desde el 20 de Diciembre hasta el 17 de Enero.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Ascen-Movistar Muchas gracias por la pronta respuesta,te comento,es cierto que el dia 20 se activa el paquete premium extra pero lo que yo activo es la promocion de paquete premium 2 meses gratis que en ese momento se me oferta por lo tanto me gustaria reclamar esa diferencia de cobro indebido,muchas gracias de nuevo.
Hola @Breiko273
Ya te he realizado la reclamación número 201700567599, estoy pendiente y te voy informando, aunque te envian una carta con la resolución .
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias @Ascen-Movistar,veremos como evoluciona la incidencia un saludo y gracias de nuevo.