buenas tardes, no consigo recuperar la contraseña para poder ver mis facturas, entra en bucle y no me manda el correo para poder recuperar
gracias
Lledó
Editado 03-06-2022 19:41
Editado 03-06-2022 19:41
Buenas tardes @Lledonetes
Supongo que te refieres a la contraseña de tu área privada. Te paso unas notas que tengo sobre eso mientras no recibes una respuesta oficial:
Accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo.
Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo"
Una última duda, has probado desde otro navegador u otro dispositivo (PC, Tablet, etc....)
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David
Hola @Lledonetes
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Cuando intentas recuperar la contraseña, ¿te llega aparecer el mensaje que indica que en breve recibirás el correo para regenerar tu contraseña de acceso a Mi Movistar? Nos quedamos pendientes de tu respuesta y de que nos confirmes si has probado a intentar regenerar la contraseña desde otro navegador o dispositivo como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación).
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lledonetes
¿Se ha solucionado la incidencia?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lledonetes
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram