factura

Lledonetes
Aprendiz Cinturón Azul
factura

buenas tardes, no consigo recuperar la contraseña para poder ver mis facturas, entra en bucle y no me manda el correo para poder recuperar

 

gracias

 

Lledó

Mensaje 1 de 5
160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
SuperCreador

Buenas tardes @Lledonetes 
Supongo que te refieres a la contraseña de tu área privada. Te paso unas notas que tengo sobre eso mientras no recibes una respuesta oficial:

Accede a este enlace y dinos si te deja restablecer tu contraseña de Mi Movistar Fijo.
Te paso un manual donde podrás consultar como restablecer la contraseña de "Mi Movistar Fijo"

Una última duda, has probado desde otro navegador u otro dispositivo (PC, Tablet, etc....)
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lledonetes

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Cuando intentas recuperar la contraseña, ¿te llega aparecer el mensaje que indica que en breve recibirás el correo para regenerar tu contraseña de acceso a Mi Movistar? Nos quedamos pendientes de tu respuesta y de que nos confirmes si has probado a intentar regenerar la contraseña desde otro navegador o dispositivo como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación).

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lledonetes

 

¿Se ha solucionado la incidencia?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
95 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lledonetes

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas