fusio 0 a Movistar Max

orni
Yo probé el VDSL
fusio 0 a Movistar Max

Hola buenos días, estamos valorando el cambio de paquete fijo, móvil e internet y tenemos algunas preguntas.

 

Actualmente estamos con fusión 0, disponemos de internet por fibra de 300Gb con un router RTF3505VW, servicio de tv básico con un deco arris, no es UHD, y una linea de móvil.

Quisiéramos cambiar el paquete fusion 0 a movistar max.

 

Las dudas que me surgen:

¿Cambian algo de los equipos que tengo en casa (router y deco)?

¿Cambiaría el numero de alguna de las lineas?

¿Perdería la conexión de internet en casa en algún momento?

 

Además quisiera disponer de la segunda linea móvil del paquete Movistar Max.

¿Cómo me harían llegar la tarjeta sim?

¿Tiene costo obtener la sim de la segunda linea?

 

Creo que ustedes están cambiando los decos arris por otros UHD

¿Esto cómo funciona?

¿Lo envían por correo? ¿o vienen a instalar el nuevo y retiran el antiguo?

¿Hay posibilidad de quedarnos con el viejo? ¿si se puede, a qué costo?

 

Entiendo que el importe de Movistar Max es de 54,90 con la fibra 300Gb, fijo con llamadas ilimitadas a fijo, móvil con llamadas ilimitadas y 30Gb, segunda linea con 5Gb y 40 cts de establecimiento de llamada, costo de llamada gratis con tope en 120 minutos por llamada, tv básica.

Caso de que estemos de acuerdo con las respuestas ¿podrían hacer el cambio desde el foro?

 

Mensaje 1 de 13
453 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

En relación a tu consulta te informamos:

 

¿Cambian algo de los equipos que tengo en casa (router y deco)?

No se cambia el equipamiento con el cambio de programación, solo en el caso de que el cliente lo solicite y asuma el coste correspondiente.

 

¿Cambiaría el numero de alguna de las líneas?

No. Mantienes la misma numeración en todas las líneas contratadas.

 

¿Perdería la conexión de internet en casa en algún momento?

Al tratarse de una modificación a nivel comercial, en ningún momento dejas de recibir ninguno de los servicios contratados.

 

El caso del cambio del desco actual por el Descodificador UHD, se realiza mediante un plan renove. En el momento que corresponda, recibirás una comunicación (SMS/email) informando de que queremos renovar tu descodificador sin coste alguno para ti con el objetivo de que disfrutes de la mejor experiencia en Movistar+.  En la misma comunicación se incluirá parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica al cliente que debe aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que le llevará a una página web donde podrá aceptar dicho envío.

 

¿Lo envían por correo? ¿o vienen a instalar el nuevo y retiran el antiguo?

Si aceptas la comunicación, se remite a tu domicilio de instalación de manera gratuita en un plazo de 48-72 horas el nuevo desco UHD para que lo autoinstales. 

 

¿Hay posibilidad de quedarnos con el viejo? ¿si se puede, a qué costo?

Puedes devolver el desco antiguo si así lo deseas en cualquier tienda Movistar, pero no es obligatorio y no se te penalizará si no lo devolvieses.

 

Las características de miMovistar Max son las que indicas.  Si deseas realizar el cambio necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, línea fija y las líneas móviles principal e incluida, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo y la dirección de correo electrónico.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
419 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Hola Marcela, gracias por tu respuesta tan bien hecha.

 

Recopilo lo que me dices y te envío los datos al privado.

Tema a parte, el mensaje de renovación del deco lo recibimos en septiembre, por problemas personales no hemos atendido el envío ya que no íbamos a estar en el domicilio, hoy he revisado este tema y sale el aviso de que ha pasado la fecha ¿hay forma de renovar esa acción?

Un saludo 

Mensaje 3 de 13
417 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

En cuanto al envío del Descodificador UHD, deberías esperar a recibir una nueva comunicación ya que, desde la Comunidad Movistar, no gestionamos este cambio de equipo.

 

miMovistar: Max fibra también incluye la línea móvil adicional. ¿Deseas activarla o mantienes únicamente la línea móvil actual? Podríamos solicitar el alta nueva de línea desde la Comunidad, pero en caso de portabilidad, tendrías que solicitar el cambio a través del 1004.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
406 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Activaríamos la linea adicional, sería linea nueva, osea sin portabilidad.

Mensaje 5 de 13
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @orni

 

Te comunicamos que la tarjeta SIM se recoge en tu Tienda Movistar más cercana, por seguridad.

 

Para las gestiones, necesitamos que nos envíes por Privado la imagen de tu DNI (ambas caras), por favor, y tu email de contacto.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
385 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado a Cristina las imágenes y el e-mail. Gracias

Mensaje 7 de 13
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @orni

 

Privado recibido.

 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @orni

 

Ya hemos solicitado el cambio a miMovistar Max (54.90€) y el alta de la segunda línea incluida en tu producto. Te hemos enviado un privado con más información.

 

Cuando quieras, ya puedes acudir a una Tienda Movistar a recoger la SIM.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
334 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia, si he recibido dos e-mails uno por el cambio de contacto y el otro con el dato de la nueva linea.

Quisiera preguntar si ¿podéis poner el limite de datos a coste cero euros de tal manera que lo que se reduzca siempre sea la velocidad sin pagos adicionales por superar el tope de datos para ambas lineas móviles?

 

Mensaje 10 de 13
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @orni

 

Cuando tengas el pedido de alta de la línea incluida finalizado, puedes desactivar tú mismo Datos en Pago por Uso a través de Mi Movistar.

 

También tienes la opción cuando esté dada de alta en sistemas de activar Datos Compartidos y los datos disponibles se unen en una bolsa común. De esa forma se desactiva automáticamente Datos en pago por Uso.

 

En ambos casos tenemos que esperar a que la segunda línea esté activa para gestionarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
321 Visitas
orni
Yo probé el VDSL

Aclarar que desde mi movistar no se puede desactivar el pago por uso de datos,

El proceso a seguir es:

Desde mi movistar en "Datos Compartidos" haces click sobre el botón Activar/Desactivar y se abre un chat desde whatsapp con una maquina que te pide unos datos, a partir de los datos y las respuestas te pasa a una persona del servicio de movistar que es quien realiza la activación o desactivación.

No estaría demás que estas cosas se pudiesen hacer de forma on line sin tener que conectar con el chat.

Agradecer a quienes han participado en el hilo de esta consulta su atención y disponibilidad podéis darlo por resuelto.

Mensaje 12 de 13
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @orni

 

Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos con la finalidad de mejorar el servicio.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
297 Visitas