Tengo instalado tn. fijo por radio y he pedido fusion radio tv , vienen los de Elecnor a ponerme la fibra que es imposible de poner cuando solo tendrian que enviarme el deco ,y no hay manera que se enteren en el 1004, y eso que en la solicitud esta bien especificado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @frigo1
Sentimos el mal entendido con el departamento de 1004. ¿Nos podrías especificar que contrato de televisión querías? Para tratar tu solicitud necesitaremos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Un saludo y esperamos tu respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @frigo1
Hemos recibido tus datos correctamente. Revisando tu caso vemos que tu domicilio quedará afectado en breve por el apagado de una central de cobre, por ese motivo la única forma que tenemos de modificar tu contrato a fusión 0 sería pasar a fibra.
Un saludo y esperamos tu respuesta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. como ya indique en mi primer mensaje no es posible poner fibra en mi domicilio porque el tubo de acceso desde la calle esta obstruido y por eso tengo solo tn via radio co un router huawei b315 con sus puertos para internet y lo que quisiera es si puedo conectar un deco ( por ej UHD)para poder contratar tv, solo eso, y si no es factible me quedo como esta ahora.
Buenos días @frigo1
Desafortunadamente en este caso no es factible.
Lamento no poder serte de más ayuda, para cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces no hagan publicidad engañosa
articulo 282 C.P.
Un saludo
Buenos días @frigo1
Como te comentaba más arriba, en tu caso radio no es factible dada la desconexión prevista de tu central y, con motivo de la incidencia que nos comentas, también se complica la opción de fibra.
De todas maneras, tu caso ha sido trasladado al departamento correspondiente para que te puedan dar una solución lo antes posible.
Una vez más, lamento no poder darte una solución inmediata. Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frigo1
En relación a tu consulta, comprobamos en el sistema que actualmente tienes una solicitud pendiente de gestión para instalación de fusión con fibra.
El técnico ha dejado reflejado que te interesa el servicio con televisión satélite. Si esto es correcto, podemos anular el pedido pendiente y solicitarlo de nuevo con el tipo de tecnología correcta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Asi es contacte ademas con el 900110010 y me dieron un numero de ref ,
Ref: 1-16378638502. Saludos
Hola @frigo1
Hemos solicitado la anulación del pedido de fibra, que consta retenido por desistimiento ya que solicitaste Fusión Radio Tv Satélite. No conocemos el tiempo que pueda ocupar la gestión de anulación y, hasta que no quede anulado, no se puede generar el pedido correcto.
Por otra parte, consta que tienes una solicitud de instalación de TV Satélite sin Fusión. Una vez instalado tendrías un contrato independiente con su cuota mensual, por lo que abonarías Internet por una parte y televisión por otra.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente solicite fusion radio 0 tv satelite ,pero 1º me mandan los de Elecnor para instalar fibra, no se puede por lo que he dicho antes, 2º esperaba la solucion poniendome tv por internet a traves de una salida del router ya instalado via G4,.que es lo que yo creia. 3º como no es posible, al parecer, pues solicite la tv via satelite. Asi de simple
Claro la tarifa fusion 0 radio es de 52 € mes , mientras que si lo hago aparte, telefonia fija + tv satelite seria 31,15 (la que poseia antes) mas tv satelite basico 50€ total 81 €.
Hola @frigo1,
En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas.
Entendemos la situación que nos planteas pero como te hemos indicado, se ha solicitado la anulación del pedido de fibra y hasta que no quede anulado, no se puede generar el pedido correcto.
Así mismo, y como ya se te ha informado en nuestra anterior respuesta, tienes una solicitud de instalación de Televisión Satélite como contrato independiente.
Quedamos a la espera de la anulación del pedido y nos indiques cómo deseas proceder.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperar que la autoridad competente anule el pedido de fibra y proceder ,como deberia de ser a dar curso a la solictud de tv satelite
Hola @frigo1
Estamos pendiente de la evolución del caso, en el momento que se anule el pedido actual, podremos generar el pedido de Fusión 0 radio con televisión a través de satélite, como solicitas. Te mantendremos informad@.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdone ,sera Fijo Movistar por un lado , y por otro tv por satelite, no fusion 0, que quede bien claro .
Editado 21-05-2020 9:17
Editado 21-05-2020 9:17
Hola @frigo1,
Seguimos muy pendientes de tus gestiones, en el momento que tu pedido esté anulado procederemos a realizar el cambio.
Por otro lado, si no quieres este paquete, debes indicarnos que deseas contratar, ten en cuenta que la opción más económica para estos casos es una Fusión 0 Satélite.
Disculpa la demora y quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo mas que claro que esa tarifa Fusion 0 Satelite no existe
Hola @frigo1
En relación a tu consulta, si existe la Fusión 0 Satélite, es igual que la Fusión 0, pero la diferencia es la tecnología utilizada para poder ver los canales de televisión que se incluyen en la tarifa. El precio es el mismo, 53€. Las fusiones con televisión a través de satélite se suelen utilizar para clientes que nos disponen de cobertura de fibra o no tienen suficiente velocidad Adsl para disfrutar de una televisión de calidad.
Depende de los canales que quiera ver y las necesidades de cada cliente puede elegir la Fusión que desea. Para tener el paquete familiar, la más económica sería la Fusión Selección Satélite, cuyo coste es de 89€. Puedes consultar las tarifas en el siguiente enlace.
Seguimos pendientes del caso, esperando la anulación del pedido para poder realizar cualquier otro.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En ese enlace ,que por cierto ya habia consultado antes, por 89€ hay una unica ofreta de fibra simetrica 100 Mb , ya es que aburren a las obejas estos comerciales de chicha
Editado 21-05-2020 17:56
Editado 21-05-2020 17:56
Hola @frigo1
Sobre lo que nos indicas, el precio de las tarifas es el mismo para las Fusiones 100 MB, Adsl o radio, ya que depende de la cobertura que llegue a la dirección de instalación. Las demás prestaciones son exactamente iguales, sólo cambia la tecnología de acceso a Internet. Por lo que si consultas una Fusión 100 MB y sólo tienes la opción de cobertura de radio, el precio sería el mismo.
Para la televisión sucede lo mismo, los canales que se pueden ver son los indicados en la Web para cada tarifa, lo único que cambia es la tecnología utilizada, ya que como te indicamos si no dispones de cobertura de fibra ni tienes suficiente velocidad de Adsl, la televisión se instala por satélite para que puedas visionarla con buena calidad.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por sus respuetas estimada Yoli pero no te esfuerces mas, la realidad es la que es .
Hola @frigo1
Como indicaba nuestra compañera Yoli, Fusión Radio tiene un precio de 53€ si eliges el paquete Fusión 0 (más información en el enlace).
No obstante, tú como cliente, puedes solicitar el contrato de Internet+Fijo o sólo Fijo y, de manera independiente la Tv Satélite.
Te avisaremos cuando quede anulado el pedido actual y en ese momento nos confirmas tu decisión.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frigo1
Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de que el pedido actual quede anulado.
Cuando esto ocurra, nos pondremos en contacto contigo para que nos puedas confirmar tu petición.
Lamentamos la demora en tu gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frigo1,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión para que el pedido quede anulado, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frigo1
Estamos al tanto de la evolución del caso y te mantendremos informad@.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram