Editado 21-02-2020 0:17
Editado 21-02-2020 0:17
Hola a todas y todos,
el día 13 de febrero solicité por el 1004 un router HGU (por 40€) para reemplazar el que tenía porque era antiguo (del 2014). En el apartado de pedidos me salía una "Fibra Simétrica 100 Mb con llamadas a Fijos Pedido en curso" pero no había solicitado eso sino un cambio de router. Por ello, hice un post preguntando y me confirmaron que sí, que sólo había pedido un router smart wifi HGU. El enlace del post es este: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/He-pedido-pero-router-smart-hgu-pero-en-pedidos-sale-qu...
Hoy ha venido el técnico y me ha instalado el router HGU que va muy bien y se ha llevado el antiguo router y la ONT. Por cierto, no me ha dejado recibo de haberse llevado los aparatos viejos pero sí he recibido un email con un pdf de la instalación del router.
Sin embargo, poco después, he recibido otro email que dice:
Movistar: confirmación de tu Pedido
Fusión Selección Champions Champions 100Mb con Netflix
Pero yo NO he solicitado NUNCA un cambio de paquete, solo y exclusivamente un router smart wifi HGU que estaba en promoción este mes de febrero por 40 euros. Yo quiero seguir con mi "fusión fibra base baja velocidad", tal y como estaba, con teléfono fijo y mis dos líneas móviles y mis series, nada más. Además en casa no nos gusta el fútbol.
No sé si se trata de un fallo o de un email por defecto, por favor podéis comprobarlo.
Ahora mismo, quería comprobar el apartado de Mis pedidos pero falla y dice "No podemos mostrarte la información en este momento" aunque en mi cuenta sí sigue apareciendo "Fusión Base Fibra Baja Velocidad" que es lo que quiero mantener.
Muchas gracias
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmu82
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar y a todas/os,
he llamado esta mañana al 1004 y me han dicho que no hay ninguna petición de cambio de tarifa y que sigo con mi tarifa de "fusión base friba baja velocidad" como tenía antes. Que la actuación de ayer de cambio de router ya está cerrada correctamente. He podido acceder a "Mis pedidos" esta mañana y es cierto, no hay ninguna petición de cambio de paquete de fusión, y el pedido de "fibra simétrica 100mb" (que realmente era la sustitución del viejo router por el nuevo smart wifi hgu) está finalizado ayer.
Así que parece que el envío del mensaje automático ha sido un fallo y que no le dé importancia. Ayer comprobé en la TV que no había cambiado nada a lo que estaba subcrito.
Entonces cierro el tema, si veo que en los próximos días o factura hay algo raro, pues os avisaré.
Muchas gracias
Un saludo.
Hola @jmu82
Nos alegra saber que se encuentro todo correcto.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros para que te podamos ayudar.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram