Hola a todas y todos, el día 13 de febrero solicité por el 1004 un router HGU (por 40€) para reemplazar el que tenía porque era antiguo (del 2014). En el apartado de pedidos me salía una "Fibra Simétrica 100 Mb con llamadas a Fijos Pedido en curso" pero no había solicitado eso sino un cambio de router. Por ello, hice un post preguntando y me confirmaron que sí, que sólo había pedido un router smart wifi HGU. El enlace del post es este: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/He-pedido-pero-router-smart-hgu-pero-en-pedidos-sale-quot-fibra/m-p/4068930#M318126 Hoy ha venido el técnico y me ha instalado el router HGU que va muy bien y se ha llevado el antiguo router y la ONT. Por cierto, no me ha dejado recibo de haberse llevado los aparatos viejos pero sí he recibido un email con un pdf de la instalación del router. Sin embargo, poco después, he recibido otro email que dice: Movistar: confirmación de tu Pedido Fusión Selección Champions Champions 100Mb con Netflix Pero yo NO he solicitado NUNCA un cambio de paquete, solo y exclusivamente un router smart wifi HGU que estaba en promoción este mes de febrero por 40 euros. Yo quiero seguir con mi "fusión fibra base baja velocidad", tal y como estaba, con teléfono fijo y mis dos líneas móviles y mis series, nada más. Además en casa no nos gusta el fútbol. No sé si se trata de un fallo o de un email por defecto, por favor podéis comprobarlo. Ahora mismo, quería comprobar e l apartado de Mis pedidos pero falla y dice "No podemos mostrarte la información en este momento" aunque en mi cuenta sí sigue apareciendo "Fusión Base Fibra Baja Velocidad" que es lo que quiero mantener. Muchas gracias Un saludo.
... Mostrar más