Hola, ¿qué tal? Espero que todas y todos estéis bien. Os escribo porque trasladé la línea a un nuevo domicilio al que nos hemos mudado dentro de LA MISMA POBLACIÓN, afortunadamente será 'permanente' porque nos hemos hipotecado. El anterior domicilio estábamos de alquiler. Fué el día 11 de mayo cuando me hicieron el traslado y la línea funciona muy bien, mejor que antes diría. Lo curioso es que al email, el mimos día del traslado me llegó el boletín de trabajo del técnico y me decía que estaba ausente del domicilio,¡¡¿cómo?!! Si me has hecho el traslado físicamente he estado con él más de media hora, llamé al 1004 y me dijeron que debe ser un error porque en pedidos ya me salía que se había realizado correctamente el traslado; yo también lo comprobé desde la app y salía finalizado. Así que no le he dado más importancia. La cuestión, es que se me ha emitido la factura de mayo para el 1 de junio y me aparece la dirección antigua; al meterme dentro de la aplicación web de movistar, me aperece que NO hay dirección de facturación. Cuando lo intento cambiar, me aparece un mensaje que me enviarán las tarjetas SIM en un plazo de 48 horas, ¡ PERO YO NO QUIERO TARJETAS SIM! SOLO QUIERO CAMBIAR EL DOMICILIO. Llamé al 1004 hoy para cambiarlo, pero al meterme en la aplicación web, de nuevo me aparece que no hay domicilio de facturación todavía. Por favor, ¿cómo podemos cambiarlo y que salga bien el nuevo domicilio? Muchas gracias Un saludo.
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