imposible acceder a Movistar +

imposible acceder a Movistar +

Estoy tratando de darme de alta en Movistar +, pero es imposible: me trato de registrar y me dice que ya tengo cuenta; cuando trato de recuperar la contraseña, me dice que no existe ninguna cuenta vinculada. 

es un bucle infinito

llevo varias llamadas al 1004, en las que también ha sido imposible que me asistan.

solicito ayuda, 

gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @andromeda54_12

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Entendemos que no puedes acceder a Movistar+ en Dispositivos.  Si es así, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el recibo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas

Hola @andromeda54_12

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para que podamos ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
166 Visitas

Hola

Muchas gracias

Ya se ha solucio el problema

Un saludo

Mensaje 4 de 5
160 Visitas

Hola @andromeda54_12

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas