incidencias pedido contrato fusion sin resolver no me dicen nada

sfm14
Mi vida cambió con el ADSL
incidencias pedido contrato fusion sin resolver no me dicen nada

Hola,

 

El pasado 27/05 efectué pedido contrato Fusion por Internet.

 

En las fechas que estamos, 19/06,  no solamente no han contactado conmigo para la instalación, sino que el pasado 31/05 me llamaron diciendo que venían a instalar TV, me dejaron colgada despues de esperar 2 h y me dijeron que había problema de cobertura y no dijeron mas. En mi usuario Internet he visto que la incidencia estaba resuelta y que era por 'configuracion no disponible', pero nadie me ha explicado lo que pasa.

 

Pocos días después, consulto de nuevo usuario Internet, y surge otra incidencia, surgida el 11/06, esta vez sin resolver y es por 'bucle atenuación excesiva', pero tampoco nadie me ha dicho nada. He llamado al 1004 y me dicen que es un problema de disponibilidad ADSL y de momento el pedido esta paralizado por razones técnicas, no se sabe si se podrá instalar lo pedido y no saben decirme mas

 

Vivo en urbanizaciñon cercana a pueblo grande, es decir en absoluto estamos aislados, pero cuando hice el pedido el sistema me confirmó que no existía problema alguno de cobertuar ADSL y TV. Me preocupa que esto no se solucione nunca, porque si supiese algo, podría elegir otras opciones, ya que necesito ADSL y de momento parece que no voy a tenerla y no parece que sea simplemente una demora por acumulación pedidos.

 

 

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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sfm14 :

 

Te comento, por lo que has escrito lo que te puede estar pasando.

 

Has solicitado un pedido de Fusión. Fusión lleva TV.

Ahora bien, para tramtiarte Fusión, primero tienes que tener instalada la TV.

 

Por lo que dices, tu pedido esta devuelto por que el bucle no es apto, bien para TV y ADSL o solo para TV, con lo cual, habría que reformularlo y adecuarlo a la cobertura correspondiente.

 

Cuando se solicita la cobertura por la web, en los pedidos, nosotros mismos, es una cobertura, casi fiable al 100%, pero en algunos casos, por distancia de la central a la que perteneces, la señal no llega bien y no hay cobertura, con lo cual, ese bucle (número y dirección) se actualiza a la nueva cobertura.

 

El tema de la cobertura, aunque te pueda parecer raro, no depende de si estas en un pueblo grande, pequeño o una ciudad grande. Si no de como esté el cableado y de la distancia a la central y cómo esté esta.

 

De todas formas, he comprobado que ya tienes abierto este hilo por este mismo motivo y estás siendo atendida por mi compañera @AnaM-Movistar .

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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