inexplicable pago de LINEA, TV e Internet después de la fecha de baja de fusion, Y LO SABEIS

yaosvale
Yo probé el VDSL
inexplicable pago de LINEA, TV e Internet después de la fecha de baja de fusion, Y LO SABEIS

Me parece FEO, muy FEO, que movistar cobre cosas que no estan contratadas tras la baja de fusion.

Me doy de baja el dia 3 de agosto de fusion para tener separado internet y movil.

Y desde el dia 4 de agosto hasta final de periodo de facturación movistar tiene el morro de meter TV y precio de Internet distinto al contratado.

DICEN QUE ES ASÍ y que en los proximos meses de devuelve el importe de TV y lo que me han cobrado de mas por Internet.

Y digo yo:

1- PORQUE CO__ "TENGO QUE PAGAR TV SI YA ESTOY DE BAJA", ???

2- PORQUE CO__ "Tengo que esperar a que me devuelva movistar ese importe mas adelante", ???

3- Si he contratado internet a 15 euros /mes,  porque tengo que pagar a 35€ si he contratado a 15€ y esperar a que me devuelvan la diferencia mas adelante???

4- PORQUE COJ____ SE HACEN LAS COSAS ASÍ??????????

5- PORQUE [....] NO ME COBRAIS LO QUE ESTÁ CONTRATADO

Mensaje 1 de 69
3.961 Visitas
68 RESPUESTAS 68
yaosvale
Yo probé el VDSL

Hoy hace un mes que detecté que los que se me habia prometido en el 1004 y lo que se me ha faturado en septiembre no tiene nada que ver

se ha reclamado por telefono y con dos reclamaciones escritas

resultado:

la reclamacion telefonica... no me hicieron ni caso ni me abrieron una reclamacion

las reclamaciones escritas, una me contestaron respondiendo una cosa distinta y la seguna no han respondido

si que han respondido diciendo que me van a cortar la linea si no pago la injusta y abultada factura

A este ritmo me cortan la linea antes de resolver el problema

Solucionen ya el pollo que me habeis montado ya!!! 

revisen todas las llamadas, escuchen lo que me prometieron en el 1004 el 3 de agosto y vean lo que hay en las facturas de diciembre, es muy facil, apliquen la lógica, ustedes me lo ofrecieron para no irme de movistar y me habeis engañado vilmente!!!

Mensaje 51 de 69
1.930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yaosvale,

Seguimos pendientes de tu caso.

La reclamación que se te abrió sigue en curso.

Cuando tengamos información sobre la misma, te indicamos.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 69
1.906 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

ha pasado mas de un mes desde que empecé a reclamar que el periodo de facturacion del 4 al 17 de agosto no correspondía con lo contratado ni en fechas ni en precios, si si, me refiero a estar todos estos dias sin la fusion antigua y sin la oferna nueva cuando en el 1004 se me dijo que el cambio de modalidad se hacía el mismo dia, luego me dijeron que habia 2 dias de solape pero en la factura vienen 14 dias de despilforrio y barra libre...

llevo mas de un mes reclamando esto

no dais fecha para solucionar el pollo que habeis montado en la factura entre los dias 4 y 17 de agosto

la unica respuesta concreta que me habeis dado es :  3 de sept te corto la linea si no pagas la factura que sabeis que está mal

no hay derecho!!!

estoy impaciente por ver que sorpresas aparecerán en la próxima factura!!

Mensaje 53 de 69
1.883 Visitas
Comercial-movistar

Hola @yaosvale

La reclamación de la factura ya tiene resolución de hoy día 19/09/2018, según la misma te bonificarán el importe cobrado por la baja tardía de la línea.

Recibirás el detalle de la misma por carta en tu domicilio.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 69
1.852 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Estaré pendiente del buzon de casa para ver que es exactamente la baja tardía de la línea.

A ver si es verdad que no tendré que pagar 14 dias de tv que di de baja, ni 2 meses de la linea que di de baja ,  ni 14 dias de internet a precio de oro,  ni van a solapar en fechas servicios que se dieron de baja y los nuevos....

No aceptaré como solución,  hasta que no vea la carta, ya que por email parece ser que no me va a llegar.

Mensaje 55 de 69
1.839 Visitas
Comercial-movistar

Hola @yaosvale

Perfecto , no te preocupes quedaremos el hilo abierto hasta que tu lo resuelvas .

Estaremos pendientes desde aquí .

Saludos Fátima

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 69
1.831 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

la carta no ha llegado

por email no queréis mandarla!!  , no se porque queréis alargar el tiempo..

me vais a cortar la linea antes de que se resuelva?

veo que no hay prisa ninguna por resolverlo

que fácil hubiera sido una llamada o un correo con la solución

como os va la marcha!!!!

Mensaje 57 de 69
1.829 Visitas
Comercial-movistar

Hola @yaosvale

Desde aquí te hemos facilitado la resolución de la reclamación, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

Saludos.Ascen.

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 69
1.795 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

parece ser que hay una resolucion,  si no es mucho pedir me gustaría saber el resultado de la misma

parece ser que tendré que esperar a que me llegue la carta

me hubiera gustado que me la hubieran enviado por email o por este medio, pero veo que no interesa

duda o consulta ahora mismo no tengo,  cuando vea la resolución estoy convencido 100% que no se habrá hecho justicia con todas las tropelias que he sufrido ultimamente,  estaré pendiente del buzon de casa porque seguro que me sorprendereis.

pero digo yo,  que NO OS CUESTA NADA MANDAR LA RESOLUCION POR EMAIL,  mira os lo pongo facil, mi correo es  info@dontellopadel.es  .   Confio en que no me lo vais a mandar!!!

Mensaje 59 de 69
1.788 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

acabo de recibir este email y me parece una AUTENTICA VERGUENZA LO QUE ESTAIS HACIENDO: 

000movistar.jpg

HAY QUE TENER CARA PARA ENGAÑAR AL CLIENTE CON UNA OFERTA PARA QUE NO SE VAYA DE MOVISTAR

A LA HORA DE DAR LA BAJA A LA FUSION PARA QUEDARME SOLO CON INTERNET Y MOVIL HACEIS LO QUE OS SALE DE LOS HUEVOS, Y FACTURANDO DURANTE 14 DIAS LA TV QUE ESTA DE BAJA Y EL INTERNET AL PRECIO QUE OS SALE TAMBIEN DE LOS HUEVOS

TENEIS EL MORRO DE METER 2 MESES DE LINEA , que es lo que ahora me quereis devolver.

TAMBIEN TENEIS LA CARADURA DE DUPLICAR EN DOS FACTURAS EL INTERNET de la line nueva y la vieja, (me dijisteis que solo me ibais a robar 2 dias de solape y creo que no os sale de las narices ver que en las facturas están DUPLICADAS EN MUCHOS MAS DIAS.

NO AGUANTO MAS,  ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE RAZONAR CON DELINCUENTES, TENDRÉ QUE IR POR OTRAS VIAS,  PORQUE GANAS NO ME FALTAN!!!

Mensaje 60 de 69
1.751 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Hola @yaosvale,

Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

• Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
  •  Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  •  Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
  •  Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

Un saludo.

María José.

MIRA MARIA JOSE, ESTO YA ES POR DIGNIDAD,  DE LO QUE ME OFRECIA EL COMERCIAL A LO QUE ME HABEIS DADO HAY UN ABISMO,  DE LO QUE HE RECLAMADO A LO QUE HABEIS CONTESTADO POR CARTA HAY OTRO ABISMO. POR NO HABLAR DE LA MI ER DA DE 1004 QUE PIERDES UNA HORA CADA VEZ QUE INTENTAS LLAMAR...

NO VOY A RECLAMAR A VUESTRO SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE DE  MOVISTAR, ES MAS DE LO MISMO.

ESTAIS ACTUANDO COMO UNA ORGANIZACION MAFIOSA, PRIMERO ENGAÑAIS Y LUEGO AMENAZAIS CON QUE EL DIA 3 ME CORTAIS LA LINEA POR NO PAGAR UNA FACTURA QUE NO CORRESPONDE A LO CONTRATADO.  PERO NO VOY A ESPERAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS A VER COMO ME QUEDO SIN LINEA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO QUE OS HABEIS REIDO EN MI CARA.

OS HE DADO TODA LA INFORMACION DESDE EL PRIMER DIA DE TODAS LAS TROPELIAS QUE HABEIS HECHO Y SOLO HABEIS RESPONDIDIO POR CARTA A UNA DE ELLAS,  NO OS HABEIS DIGNADO EN DECIR PORQUE TENGO QUE PAGAR UNA TV QUE SE DIO DE BAJA Y UN INTERNET A OTRO PRECIO DISTINTO, NI HABEIS MENCIONADO COMO QUEDAN ESOS 4 O 5 DIAS QUE SE REPITEN EN DOS FACTURAS...

CLARO QUE LA RECLAMACIÓN IRÁ A CONSUMIDORES Y AL MINISTERIO DE COMUNICACIONES

Se ha reabierto la reclamacion despues de esperar una hora en el 1004 y dice la operadora que me va a llamar directamente a mi telefono, no me lo creo!!.

Ya le he dicho que se de prisa antes de que cambie de compañia porque no voy a esperar mas ya que el dia 3 me quereis cortar la linea.

Mensaje 61 de 69
1.686 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

otra cosa que me da coraje..

me dice la operadora del 1004,  " es imposible que te hayamos dicho que te ibamos a llamar al movil para solucionar el problema"  el dia 17 de agosto me lo dijeron

ayer, la misma operadora me dijo  "cuando sepa la resolucion del tu problema te llamo personalmente, será sobre el viernes o el lunes"

EN QUE QUEDAMOS,  MOVISTAR LLAMA AL CLIENTE O NO LLAMA,  otro engaño mas??

no , no , señorita, a mi no me engañas !!!!

ojalá sea verdad y me llamen para solucionarlo, aunque ya me haya dado de baja, SERÍA EL UNICO DETALLE POR VUESTRA PARTE, que menos que llamar a un cliente al que habeis estado puteando, intentando engañar, o haciendo todo lo posible para estafarme durante mas de un mes.

Apuesto que no me va a llamar, o me llamará demasiado tarde.

Mensaje 62 de 69
1.661 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

ahora me mandais un correo que me vais a responder por sms

estamos bien

hacer el puñetero favor de corregir todo lo que habeis cobrado de mas

y tambien devolver todos los dias de la factura del movil  xxx713537 que di de baja el 3 de septiembre y habeis pasado todo el mes completo, que lo habeis comprobado en la anterior llamada al 1004 y pasan los dias y ni puñetero caso,

que cantidad de timos estafas robos engaños y tomadura de pelo, esto es insuperable!!!

Mensaje 63 de 69
1.624 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

el 3 de septiembre hice la portabilidad del movil a tuenti  y es la misma compañía que movistar,  que horror!!!!   

acordaros que me habeis metido en la factura del movil DIAS QUE ESTA EL MOVIL YA DE BAJA, del 3 de septiembre hasta fin de periodo de facturacion, l    Y LO SABEIS, y no habeis hecho todavia nada,  vais a mandar otra vez un recibo mal???  voy a tener que devolverlo?  me vais a amenazar con cortarme la linea de tuenti????

que se os esta pasando por la cabeza para seguir engañandome???

porque no corregís ya de una vez todas las tropelias que habeis metido en las ultimas facturas del 9243272xx  y en la del xx9713537 ??

Mensaje 64 de 69
1.603 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Vais a flipar, me llega este correo:

Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reclamación de facturación número 13899717 referente a su línea xx9713537.
Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

Centro de Gestión de Reclamaciones
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es únicamente un buzón de emisión de correos.

Bueno, pues llamo al 1004 y me dicen que ellos no tienen la resolucion.

Les digo que miren que me han cobrado de mas, y dicen que está bien.

Les digo que un mes de tarifa#8  son 32€ al mes y me han facturado 27€ por medio mes, que lo mire por favor....

Me dice que está la reclamacion pendiente, aunque a mi me haya llegado desfavorable.

como puede ser?   si está mal lo mires como lo mires?

como puede haber 2 errores?  el de la factura y el que a mi me llegue la resolucion y a la operadora no

Pues nada, tendré que devolver tambien la factura del movil!!!   Que remedio

Mensaje 65 de 69
1.569 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Seguís sin responder y sin resolver las tropelias que estais haciendo conmigo, tanto en la baja de la fusion como en la del movil...

HAY QUE TENER CARA PARA ENGAÑAR AL CLIENTE CON UNA OFERTA PARA QUE NO SE VAYA DE MOVISTAR

A LA HORA DE DAR LA BAJA A LA FUSION PARA QUEDARME SOLO CON INTERNET Y MOVIL HACEIS LO QUE OS SALE DE LOS HUEVOS, Y FACTURANDO DURANTE 14 DIAS LA TV QUE ESTA DE BAJA Y EL INTERNET AL PRECIO QUE OS SALE TAMBIEN DE LOS HUEVOS

TENEIS EL MORRO DE METER 2 MESES DE LINEA , que es lo que ahora me quereis devolver.

TAMBIEN TENEIS LA CARADURA DE DUPLICAR EN DOS FACTURAS EL INTERNET de la line nueva y la vieja, (me dijisteis que solo me ibais a robar 2 dias de solape y creo que no os sale de las narices ver que en las facturas están DUPLICADAS EN MUCHOS MAS DIAS.

Y ahora con la baja del movil teneis la cara dura de meter por medio mes de la tarifa#8 que se paga a 32€ al mes,  en vez de cobrarme 16€ que es la mitad aqui y en todos sitios menos en movistar que la mitad de 32 es 26,  ole 

Me gustaría saber de donde sale esa cuenta para aplicarla a mi negocio, LA MITAD DE 32 ES 26 , 

Un fuerte aplauso, haceis las cosas como nadie!!!!    

Mensaje 66 de 69
1.539 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

movistar desestima todo lo que reclamo, porque como me la han clavado por 4 sitios distintos y no son capaCes o no quieren resolver el despilforrio que me han montado.

pues que os den 

me habeis demostrado que sois una compañia mafiosa de LA-DRO-NES    SIN-VERGÜ.ENZAS  y lo digo con mayusculas   [L A D R O N E S]

QUE OS DEN

Mensaje 67 de 69
1.515 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Resultado de imagen de MOVISTAR [....] MEME

Mensaje 68 de 69
1.512 Visitas
yaosvale
Yo probé el VDSL

Resultado de imagen de [....]

Mensaje 69 de 69