Editado 04-09-2018 8:52
Editado 04-09-2018 8:52
Me parece FEO, muy FEO, que movistar cobre cosas que no estan contratadas tras la baja de fusion.
Me doy de baja el dia 3 de agosto de fusion para tener separado internet y movil.
Y desde el dia 4 de agosto hasta final de periodo de facturación movistar tiene el morro de meter TV y precio de Internet distinto al contratado.
DICEN QUE ES ASÍ y que en los proximos meses de devuelve el importe de TV y lo que me han cobrado de mas por Internet.
Y digo yo:
1- PORQUE CO__ "TENGO QUE PAGAR TV SI YA ESTOY DE BAJA", ???
2- PORQUE CO__ "Tengo que esperar a que me devuelva movistar ese importe mas adelante", ???
3- Si he contratado internet a 15 euros /mes, porque tengo que pagar a 35€ si he contratado a 15€ y esperar a que me devuelvan la diferencia mas adelante???
4- PORQUE COJ____ SE HACEN LAS COSAS ASÍ??????????
5- PORQUE [....] NO ME COBRAIS LO QUE ESTÁ CONTRATADO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy hace un mes que detecté que los que se me habia prometido en el 1004 y lo que se me ha faturado en septiembre no tiene nada que ver
se ha reclamado por telefono y con dos reclamaciones escritas
resultado:
la reclamacion telefonica... no me hicieron ni caso ni me abrieron una reclamacion
las reclamaciones escritas, una me contestaron respondiendo una cosa distinta y la seguna no han respondido
si que han respondido diciendo que me van a cortar la linea si no pago la injusta y abultada factura
A este ritmo me cortan la linea antes de resolver el problema
Solucionen ya el pollo que me habeis montado ya!!!
revisen todas las llamadas, escuchen lo que me prometieron en el 1004 el 3 de agosto y vean lo que hay en las facturas de diciembre, es muy facil, apliquen la lógica, ustedes me lo ofrecieron para no irme de movistar y me habeis engañado vilmente!!!
Hola @yaosvale,
Seguimos pendientes de tu caso.
La reclamación que se te abrió sigue en curso.
Cuando tengamos información sobre la misma, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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ha pasado mas de un mes desde que empecé a reclamar que el periodo de facturacion del 4 al 17 de agosto no correspondía con lo contratado ni en fechas ni en precios, si si, me refiero a estar todos estos dias sin la fusion antigua y sin la oferna nueva cuando en el 1004 se me dijo que el cambio de modalidad se hacía el mismo dia, luego me dijeron que habia 2 dias de solape pero en la factura vienen 14 dias de despilforrio y barra libre...
llevo mas de un mes reclamando esto
no dais fecha para solucionar el pollo que habeis montado en la factura entre los dias 4 y 17 de agosto
la unica respuesta concreta que me habeis dado es : 3 de sept te corto la linea si no pagas la factura que sabeis que está mal
no hay derecho!!!
estoy impaciente por ver que sorpresas aparecerán en la próxima factura!!
Hola @yaosvale
La reclamación de la factura ya tiene resolución de hoy día 19/09/2018, según la misma te bonificarán el importe cobrado por la baja tardía de la línea.
Recibirás el detalle de la misma por carta en tu domicilio.
Saludos, Toñi.
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Estaré pendiente del buzon de casa para ver que es exactamente la baja tardía de la línea.
A ver si es verdad que no tendré que pagar 14 dias de tv que di de baja, ni 2 meses de la linea que di de baja , ni 14 dias de internet a precio de oro, ni van a solapar en fechas servicios que se dieron de baja y los nuevos....
No aceptaré como solución, hasta que no vea la carta, ya que por email parece ser que no me va a llegar.
Hola @yaosvale
Perfecto , no te preocupes quedaremos el hilo abierto hasta que tu lo resuelvas .
Estaremos pendientes desde aquí .
Saludos Fátima
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Editado 23-09-2018 12:35
Editado 23-09-2018 12:35
la carta no ha llegado
por email no queréis mandarla!! , no se porque queréis alargar el tiempo..
me vais a cortar la linea antes de que se resuelva?
veo que no hay prisa ninguna por resolverlo
que fácil hubiera sido una llamada o un correo con la solución
como os va la marcha!!!!
Hola @yaosvale
Desde aquí te hemos facilitado la resolución de la reclamación, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
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parece ser que hay una resolucion, si no es mucho pedir me gustaría saber el resultado de la misma
parece ser que tendré que esperar a que me llegue la carta
me hubiera gustado que me la hubieran enviado por email o por este medio, pero veo que no interesa
duda o consulta ahora mismo no tengo, cuando vea la resolución estoy convencido 100% que no se habrá hecho justicia con todas las tropelias que he sufrido ultimamente, estaré pendiente del buzon de casa porque seguro que me sorprendereis.
pero digo yo, que NO OS CUESTA NADA MANDAR LA RESOLUCION POR EMAIL, mira os lo pongo facil, mi correo es info@dontellopadel.es . Confio en que no me lo vais a mandar!!!
acabo de recibir este email y me parece una AUTENTICA VERGUENZA LO QUE ESTAIS HACIENDO:
HAY QUE TENER CARA PARA ENGAÑAR AL CLIENTE CON UNA OFERTA PARA QUE NO SE VAYA DE MOVISTAR
A LA HORA DE DAR LA BAJA A LA FUSION PARA QUEDARME SOLO CON INTERNET Y MOVIL HACEIS LO QUE OS SALE DE LOS HUEVOS, Y FACTURANDO DURANTE 14 DIAS LA TV QUE ESTA DE BAJA Y EL INTERNET AL PRECIO QUE OS SALE TAMBIEN DE LOS HUEVOS
TENEIS EL MORRO DE METER 2 MESES DE LINEA , que es lo que ahora me quereis devolver.
TAMBIEN TENEIS LA CARADURA DE DUPLICAR EN DOS FACTURAS EL INTERNET de la line nueva y la vieja, (me dijisteis que solo me ibais a robar 2 dias de solape y creo que no os sale de las narices ver que en las facturas están DUPLICADAS EN MUCHOS MAS DIAS.
NO AGUANTO MAS, ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE RAZONAR CON DELINCUENTES, TENDRÉ QUE IR POR OTRAS VIAS, PORQUE GANAS NO ME FALTAN!!!
Editado 24-09-2018 12:27
Editado 24-09-2018 12:27
Hola @yaosvale,
Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Un saludo.
María José.
MIRA MARIA JOSE, ESTO YA ES POR DIGNIDAD, DE LO QUE ME OFRECIA EL COMERCIAL A LO QUE ME HABEIS DADO HAY UN ABISMO, DE LO QUE HE RECLAMADO A LO QUE HABEIS CONTESTADO POR CARTA HAY OTRO ABISMO. POR NO HABLAR DE LA MI ER DA DE 1004 QUE PIERDES UNA HORA CADA VEZ QUE INTENTAS LLAMAR...
NO VOY A RECLAMAR A VUESTRO SERVICIO DE DEFENSA AL CLIENTE DE MOVISTAR, ES MAS DE LO MISMO.
ESTAIS ACTUANDO COMO UNA ORGANIZACION MAFIOSA, PRIMERO ENGAÑAIS Y LUEGO AMENAZAIS CON QUE EL DIA 3 ME CORTAIS LA LINEA POR NO PAGAR UNA FACTURA QUE NO CORRESPONDE A LO CONTRATADO. PERO NO VOY A ESPERAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS A VER COMO ME QUEDO SIN LINEA DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO QUE OS HABEIS REIDO EN MI CARA.
OS HE DADO TODA LA INFORMACION DESDE EL PRIMER DIA DE TODAS LAS TROPELIAS QUE HABEIS HECHO Y SOLO HABEIS RESPONDIDIO POR CARTA A UNA DE ELLAS, NO OS HABEIS DIGNADO EN DECIR PORQUE TENGO QUE PAGAR UNA TV QUE SE DIO DE BAJA Y UN INTERNET A OTRO PRECIO DISTINTO, NI HABEIS MENCIONADO COMO QUEDAN ESOS 4 O 5 DIAS QUE SE REPITEN EN DOS FACTURAS...
CLARO QUE LA RECLAMACIÓN IRÁ A CONSUMIDORES Y AL MINISTERIO DE COMUNICACIONES
Se ha reabierto la reclamacion despues de esperar una hora en el 1004 y dice la operadora que me va a llamar directamente a mi telefono, no me lo creo!!.
Ya le he dicho que se de prisa antes de que cambie de compañia porque no voy a esperar mas ya que el dia 3 me quereis cortar la linea.
otra cosa que me da coraje..
me dice la operadora del 1004, " es imposible que te hayamos dicho que te ibamos a llamar al movil para solucionar el problema" el dia 17 de agosto me lo dijeron
ayer, la misma operadora me dijo "cuando sepa la resolucion del tu problema te llamo personalmente, será sobre el viernes o el lunes"
EN QUE QUEDAMOS, MOVISTAR LLAMA AL CLIENTE O NO LLAMA, otro engaño mas??
no , no , señorita, a mi no me engañas !!!!
ojalá sea verdad y me llamen para solucionarlo, aunque ya me haya dado de baja, SERÍA EL UNICO DETALLE POR VUESTRA PARTE, que menos que llamar a un cliente al que habeis estado puteando, intentando engañar, o haciendo todo lo posible para estafarme durante mas de un mes.
Apuesto que no me va a llamar, o me llamará demasiado tarde.
Editado 25-09-2018 15:00
Editado 25-09-2018 15:00
ahora me mandais un correo que me vais a responder por sms
estamos bien
hacer el puñetero favor de corregir todo lo que habeis cobrado de mas
y tambien devolver todos los dias de la factura del movil xxx713537 que di de baja el 3 de septiembre y habeis pasado todo el mes completo, que lo habeis comprobado en la anterior llamada al 1004 y pasan los dias y ni puñetero caso,
que cantidad de timos estafas robos engaños y tomadura de pelo, esto es insuperable!!!
el 3 de septiembre hice la portabilidad del movil a tuenti y es la misma compañía que movistar, que horror!!!!
acordaros que me habeis metido en la factura del movil DIAS QUE ESTA EL MOVIL YA DE BAJA, del 3 de septiembre hasta fin de periodo de facturacion, l Y LO SABEIS, y no habeis hecho todavia nada, vais a mandar otra vez un recibo mal??? voy a tener que devolverlo? me vais a amenazar con cortarme la linea de tuenti????
que se os esta pasando por la cabeza para seguir engañandome???
porque no corregís ya de una vez todas las tropelias que habeis metido en las ultimas facturas del 9243272xx y en la del xx9713537 ??
Vais a flipar, me llega este correo:
Estimado Cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en relación con su reclamación de facturación número 13899717 referente a su línea xx9713537.
Sentimos comunicarle que, tras analizar en detalle su caso, no hemos identificado ningún error en la facturación, por lo que no es posible devolverle el importe que reclama.
Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es
Centro de Gestión de Reclamaciones
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es únicamente un buzón de emisión de correos.
Bueno, pues llamo al 1004 y me dicen que ellos no tienen la resolucion.
Les digo que miren que me han cobrado de mas, y dicen que está bien.
Les digo que un mes de tarifa#8 son 32€ al mes y me han facturado 27€ por medio mes, que lo mire por favor....
Me dice que está la reclamacion pendiente, aunque a mi me haya llegado desfavorable.
como puede ser? si está mal lo mires como lo mires?
como puede haber 2 errores? el de la factura y el que a mi me llegue la resolucion y a la operadora no
Pues nada, tendré que devolver tambien la factura del movil!!! Que remedio
Seguís sin responder y sin resolver las tropelias que estais haciendo conmigo, tanto en la baja de la fusion como en la del movil...
HAY QUE TENER CARA PARA ENGAÑAR AL CLIENTE CON UNA OFERTA PARA QUE NO SE VAYA DE MOVISTAR
A LA HORA DE DAR LA BAJA A LA FUSION PARA QUEDARME SOLO CON INTERNET Y MOVIL HACEIS LO QUE OS SALE DE LOS HUEVOS, Y FACTURANDO DURANTE 14 DIAS LA TV QUE ESTA DE BAJA Y EL INTERNET AL PRECIO QUE OS SALE TAMBIEN DE LOS HUEVOS
TENEIS EL MORRO DE METER 2 MESES DE LINEA , que es lo que ahora me quereis devolver.
TAMBIEN TENEIS LA CARADURA DE DUPLICAR EN DOS FACTURAS EL INTERNET de la line nueva y la vieja, (me dijisteis que solo me ibais a robar 2 dias de solape y creo que no os sale de las narices ver que en las facturas están DUPLICADAS EN MUCHOS MAS DIAS.
Y ahora con la baja del movil teneis la cara dura de meter por medio mes de la tarifa#8 que se paga a 32€ al mes, en vez de cobrarme 16€ que es la mitad aqui y en todos sitios menos en movistar que la mitad de 32 es 26, ole
Me gustaría saber de donde sale esa cuenta para aplicarla a mi negocio, LA MITAD DE 32 ES 26 ,
Un fuerte aplauso, haceis las cosas como nadie!!!!
Editado 04-10-2018 3:29
Editado 04-10-2018 3:29
movistar desestima todo lo que reclamo, porque como me la han clavado por 4 sitios distintos y no son capaCes o no quieren resolver el despilforrio que me han montado.
pues que os den
me habeis demostrado que sois una compañia mafiosa de LA-DRO-NES SIN-VERGÜ.ENZAS y lo digo con mayusculas [L A D R O N E S]
QUE OS DEN