Foro

Avatar de Richi-_-
Richi-_-
Yo probé el VDSL
25-09-2024

linea movil de netflix

Hola, deseo acer una pregunta y aclaracion.

 

En su dia contrate netflix con movistar que incluia aparte de la supcriccion una linea movil adicional "gratis". actualmente tengo esa linea activada y en mi area personal sale como "tarifa #x".

 

Ahora deseo dar de baja la supcriccion a netflix por lo qu emi pregunta es si perderia esa linea o con que tarifa quedaria. gracias

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, Richi-_- 

     

    Para validar esta información, es necesario que nos escriba el titular del servicio desde su propia cuenta de Comunidad.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Richi-_-
    Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

    te ruego disculpas esque esta consulta era para el contrato de un familiar por eso no te sadra con los datos que te pase ace unos dias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, Richi-_- 

     

    Hemos revisado tu contrato y no nos registra el paquete de Netflix activo. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Richi-_-
    Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    26-09-2024

    deacuerdo pero me gustaria saber que tarifa quedaria tras la baja de netflix

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, Richi-_- 

     

    Si realizas la baja del paquete de Netflix, está línea no se dará de baja. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Richi-_-
    Richi-_-
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

    Si correcto, se trata de esa tarifa

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    25-09-2024

    Hola Richi-_- ,

    Por favor confirma que se trata de la siguiente tarifa:

    Tarifa #X

    Línea móvil con llamadas a 0 cts./min (establecimiento de llamada: 50 cts./llamada) y 200 MB.

    Un saludo.