Editado 14-05-2014 18:32
Editado 14-05-2014 18:32
Hola buenas tengo fusion y me han cortado las dos lineas por una deuda quede con vosotros en pagarlo en varias veces mañana hago el primer pago q me dijeron eran unos 138 euros pero necesitaria q me reactivaran las lineas mañana se hara el primer pago pero me seria necesario tenerlas activas grasias por favor me es urgente aunque solo Sea una le digo el numero 631XXXXXX gracias
Hola @deneanogueira
Cuando hay un corte por falta de pago, una vez abonada la deuda se pasará un cargo de 18 euros.
Existe la posibilidad de habilitar la linea sin haber abonado la deuda, pero si en 48 horas la deuda no ha sido abonada, la linea volverá a ser cortada y habrá un nuevo coste de 18 euros, ya que la linea ha sido cortada 2 veces por falta de pago.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) si estas interesado en activar la linea antes de abonar la deuda
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram