llamada de operador ofreciendo fibra

efect2000
Me electrocuté con el PLC
llamada de operador ofreciendo fibra

Hola, a mi petición de hace unos meses, he recibido llamada SIN NUMERO EN PANTALLA de movistar, queriendo informarme sobre tema fibra. Teniendo lo mismo que ahora, adsl+fijo+linea movil más otro movil, 62€ iva incluido. El precio me estaria bien, pero conociendo como conozco a movistar, que solo lo engo porque es la menos mala, las hay menos robonas y mentirosas (bueno, mentirosas igual por experiencias personales), pero peor calidad de servicio, eso sí lo puedo decir BIEN ALTO. A lo que iba,supongo que este precio atractivo seria un gancho para atrapar a usuarios y más adelante empezar a subirl, y llego a esta conclusion, porque no conozco a nadie LEGAL Y HONRADO que me diga que no puede enviarme las condiciones ni por email ni correo ordinario, cosa que sí hicieron en una anterior ocasion, al contratar lo que tengo ahora. Así que a la chica se lo he dicho con estas mismas palabras: que no me fio de la palabra de movistar y que si no envia precontrato o condiciones, con o que tengo, tengo de sobras.

 

saludos

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
efect2000
Me electrocuté con el PLC

más datos: ahora movistar son maleducados, [....], más mentiroso aun. acabo de recibir una llamada de 902 101 097 indicandome que los tecnicos estan en mi calle para cambiarme el router, la interrogo que qué router, si yo no he cambiado nada, me dice que los cambian todos y al decirle que no quiero, ha colgado. ¿es una [...] por pate de movistar (una más) o ahora es otra empresa cómplice? qué parte de NO QUIERO FIBRA; QUIERO COMO ESTOY AHORA" no entienden los jefes inutiles???????????????

 

identico

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=902101097

Mensaje 2 de 7
345 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

tercer post del culebrón: llamo al 1004 para confirmar que no me hayan metido algún cambio en lo contratado, la persona que me atiende, le explico lo de arriba, incluyendo la nula educacion de la "persona" que habia llamado,  y como siempre, me ha pedido perdon ajeno por la poca educacion, me ha indicado que no ha habido cambío alguno  en lo que tengo(en un tiempo volveré a llamar) y todo correcto. Cuelgo y llega la encuesta, marco 10 y que todo lo siguiente ha sido crrecto, y me pide en la encuesta porque estoy tan satisfecho con la llamada(más o menos) y empiezo "movistar me ha querido imponer mediante engaño o estofa......" y la locuciion dice que ya ha finalizado la encuesta.

Por si alguna persona humana y directivo me lee: ¿no teneis vergüenza ni un poquísimo ya????? ya ni intentais disimular que os iportamos una p-uta mi-erda, antes, al pulsar que no estaba satisfecho co el 0, automaticamnete salia una persona y resolvia el problema en segundos, ahora, al pulsar el 0, solo pegunta la maquina si me he equivocado, ¿aun no os creeis que la gente os odiamos? slo os mantengo, porque las demas no ofrecen la calidad que vosotros, pero no sabeis las enormes ganas que tengo de abandonaros, y lo poco que os ha costado conseguirlo con vuestra nula etica como persona, que solo es-afais y eng añais, como con lo del precio fijo del adsl para toda la vida y ¡zas! aumento de x euros con la bendicion de poiticos y jueces, cuando la ocu y otras organizaciones os levaro a juico/reclamaron y os dieron la razón.

No sabeis como deseo que algun dia debais arrastarros para conseguir clientes. lo que sube, baja......

Mensaje 3 de 7
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola efect2000,

 

En nombre de Movistar te pedimos disculpas por la atención recibida y las molestias ocasionadas 😞

 

Respecto a esa oferta, no tengo claro lo que tienes para deducir si la oferta es correcta o no, pero si es por 62€ la que coincide es Fusión Contigo con 300mb de fibra la cual si ofrece 2 líneas móviles.

 

Si tienes alguna duda más puedes comentarlo en este hilo para poder ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

pues si es correcto, ¿que problema hay en enviarmelo por escrito? en los bancos,  ya me ofrecieron la primera vez la tarjeta gratis, "puedes cogrla, no te cuesta nada", luego al año, me enteraba de que "ah no, solo el primer año es gratis, ya te dijimos y lo pone en las condiciones", aparte que no lo decian, las condiciones eran 4 hojas a doble cara y letra pequeña, así que yo, como ya me han [....] bastante entre todos, mi mano derecha no se fia de mi mano izquierda. Si este precio es "para siempre", ¿PORQUE WEBS NO PUEDEN ENVIAR UNAS CONDICIONES? como dicen los ingleses, because I smell a rat,  en inglés hace más juego con movistar que usar el gato.

Mensaje 5 de 7
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @efect2000

 

 Desde la Comunidad no podemos enviar las condiciones por escrito pero si puedes consultar las condiciones del contrato Fusión Tv contigo de 300  aquí.

También puedes consultar los textos legales y condiciones contractuales en este otro enlace.

 

Otra opción es que tramites el alta en una Tienda Movistar donde te facilitarán  la copia del contrato.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

he visto en un vecino la chapuza que montais, si antes no tenia ganas, ahora aun menos. ale, ahora yo podeis cerrarlo como solucionado y poneros la medalla, si haceis el "chanchan" como el gran mago juan tamariz, no lo oiré

Mensaje 7 de 7
273 Visitas