Foro

Miguelillo46
Yo probé el VDSL
03-01-2022
Resuelto

me cobran el dispositivo asociado a mi fusión cuando era sin cuota mientras permaneciera...

Buenas tardes....estaba tan contento después de los mil y un problemas con movistar...y  poco tardó.Espero puedan ayudarme.

Yo adquiri un terminal asociado a mi fusión el cual me dijeron y asi reza en el contrato que seria gratis durante 36 meses y después por un euro. al llegar al final con el euro seria mio....pues bien....éste mes me cobran ese terminal...concretamamnte como 10 euros.

No he cambiado nada ,salvo la cuenta corriente ---tenía  y tengo tres lineas asociadas con fusión...y digo yo si sería que al cambiar el prinicipal ..pasa eso...pero me dijeron que no...que mientras siguiera con mi linea .....¿entonces?....

Espero por favor puedan ayudarme...y si fuera ese el caso ..el cambio del principal....pues revertirlo por favor.Muchas gracias

5 Respuestas

• Hola Miguelillo46

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    08-01-2022

Hola Miguelillo46

Estamos a la espera de que nos indiques si ha podido comprobar que no hay cargo emitido en tu factura para poder dar como cerrada la consulta o seguir ayudándote. 

Un saludo

Marisa 

• Hola Miguelillo46

Hemos revisado la última factura emitida que comprende el periodo desde el 18 de noviembre al 17 de diciembre/2021 y no consta que se haya realizado ningún cargo adicional por el Dispositivo Fusión.

El concepto está reflejado en la factura porque ya dispones del terminal, pero no tiene ningún cargo asociado. ¿Has accedido al detalle de tu factura desde tu área privada?

Un saludo

Marcela

• Hola Miguelillo46

Para que podamos revisar tu facturación e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a fusión, dispositivo fusión que has solicitado.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

Un saludo

Eugenia