me siento engañado totalmente :(

Luis1234
Mi vida cambió con el ADSL
me siento engañado totalmente :(

Hola, mi caso es el siguiente, el otro dia al llegar a casa de mi padre este me dijo que le habian ofertado una oferta de movstar que ya la habia aceptado porque estaba muy bien etc...decir que mi padre es mayor y facil de liar...cuando me puse a mirar vi que no era tan bonito como se lo pintaban aparte de que ono nos habia hecho una contraoferta buenisima...

yo habia leido que habia 14 dias legales para cancelar esto, pero al llamar me dijeron que mi padre habia aceptado una condicion que renunciaba al derecho legal de estos 14 dias 😮 .... ante mi asombro llame a ono otra vez para decirles esto a lo cual me dijeron que esto era totalmente ilegal que es una amenaza de movistar para que no nos arrepintamos...

volvi a llamar a movistar y me dicen que lo que tengo que hacer es esperar a que venga el tecnico a instalarlo se complete la portabilidad y entonces llamar y anularlo... en ono me dicen que en cuanto entre el tecnico a instalarlo ya nos querrian cobrar el alta al darnos de baja... "es raro pero mi unico asesor hasta ahora han sido los agentes de ono...x eso que os pido ayuda"

 

en otra llamada los de movistar me han llegado a decir que aunque sea ilegal hecha la ley hecha la trampa y que hay lagunas legales que movistar aprovecha y que ellos si le denunciamos llevaran las de ganar por lo que tendremos que pagarles 150 euros...

que podemos hacer? 

me siento impotente y engañado, creo que me estan engañando... por cierto ya le mandaron el movil que le regalaban a los pocos dias...

 

QUE HACEMOS? QUEREMOS CANCELAR ESTO ALGUIEN NOS AYUDA?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Mensaje 1 de 10
484 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Luis1234
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvido decir, que el paquete es el de movistar fusion, telefono internet y movil

Mensaje 2 de 10
468 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis1234 

 

Siento lo ocurridoEmoticono triste, para cancelar la portabilidad del móvil ya que me dices que has recibido incluso el terminal, lo mejor es que lo solicites en una tienda Movistar.

 

De todas formas puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si te puedo dar más información, ya que nosotros no cancelamos portabilidades.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
415 Visitas
Luis1234
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, te paso los datos

añadir que ayer nos instalaron la linea fija y el router... imagino que ya sera aun mas complicado... pero es que si no accediamos nos dijeron que nos quedariamos sin servicio tanto de ono como de movistar...

por cierto el tecnico estuvo desde las 8:45 hasta las 14:30 para instalar el equipo, ni siquiera sabia configurar el router...

dijo que el no tenia ni idea de como cancelar nada que a el le pagaban por venir a poner los chismes y no sabia nada mas.

Mensaje 4 de 10
411 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis1234 

 

Ya veo como me indicas que tienes todo instalado, si aún así no estás de acuerdo con el servicio instalado tienes que solicitarlo cuanto antes a través del departamento de bajas en 1004, haciendo mención también a la línea móvil. Ya que también está ya portada.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
388 Visitas
Luis1234
Mi vida cambió con el ADSL

no nos van a cobrar penalizacion ?

Mensaje 6 de 10
377 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis1234 Emoticono feliz

 

Tendrás que consultarlo en el departamento de bajas, ya que si estás dentro del período de prueba no deberían cobrarte penalización, pero no te lo puedo confirmar desde aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
361 Visitas
Luis1234
Mi vida cambió con el ADSL

Como me dijistes, el mismo dia comenzamos la portabilidad, llame al 1004 y me dijeron que no habia ningun problema, mandaron a zeleris a recojer el movil y estabamos a la espera de que nos dijeran fecha en ono de cuando se realizaria el cambio... hasta aqui 0 problemas, en movistar me dijeron que al estar en el plazo no se nos va a cobrar nada...

 

esta mañana recibo una llamada del 224472....

 

"LO BARATO LE VA A SALIR CARO, ME ESCUCHA BIEN? LO BARATO LE SALDRA CARO!

ONO ES AHORA DE VODAFONE Y LE VAN A COBRAR LO QUE LES DE LA GANA"

 

a esto respondo que mi acuerdo con ono no es asunto suyo, y le explico el porque nos cambiamos y toda la hostoria anterior...

 

"PUES LE REPITO, LO BARATO LE SALDRA CARO Y TIENE 380€ DE PENALIZACION"

 

le comento a este señor que ya en el 1004 estaba mas que hablado y que me habian dicho que NO teniamos que pagar ninguna PENALIZACION....y me sigue repitiendo que el esta viendo que son 380...

 

 

que nombre tiene esto? [....], amenaza, [....], mafia????? que es esto????

 

alguien me puede decir que tipo de abusos son estos?

 

por cierto he ido a mi banco y hasta el director del mismo, me ha dicho que no me preocupe que no lo pueden hacer, y que si lo hicieran tengo 15 dias para cancelarlo...

 

estan jugando con nosotros, que tipo de compañia mal intencionada y desleal con el pueblo es movistar?

 

a que jugais??

 

 

Mensaje 8 de 10
332 Visitas
Luis1234
Mi vida cambió con el ADSL

NOS HABEIS E S T A F A D O   R O B A D O  COMO CHORIZOS QUE SOIS, CASI 400 EUROS SIN NINGUN MOTIVO, LOS MAYORES L A D R O N E S QUE HE CONOCIDO EN LA VIDA

 

LAMENTABLE Y PATETICO EL ABUSO DE ESTA COMPAÑIA

 

AHORA A DENUNCIAR A CONSUMO Y A COMERNOS LA CABEZA Y AQUI SIN CONTESTAR

 

LA PEOR MAFIA MOVISTAR

Mensaje 9 de 10
286 Visitas
corfill
Yo probé el VDSL
Devuelve el recibo en el banco. Luego pon la denuncia en consumo y telecomunicaciones espera unos quince dias y a industria por carta.
Movistar no te dara la razon con consumo ya que te remitiran una carta de que no se atienen al tribunal de consumo. Pero es un paso necesario para denunciar tambien en industria y telecomunicaciones.
Es mas yo hiria a la policia y pondria una denuncia por [....] y cobro ilegal. Ya que la penalizacion maxima es de 180 y esta declara ilegal por el tribunal europeo. De todas formas tienes desde la puesta en servicio un plazo legal de 14 dias para la anulacion voluntaria del servicio y no hay nada que te haga renunciar a ese derecho
Mensaje 10 de 10
275 Visitas