Foro

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
01-08-2024
Resuelto

miMovistar Base - Duración de la promoción - Duda y Aclaración

Buenas. Hoy desde el departamento de bajas me han ofrecido y gestionado miMovistar Base por 44,90 euros durante 6 meses. Pues bien, llamé al 1004 para que me pasaran con ellos porque tenía la duda de qué significa "con Ajuste Movistar Base", ya que esto no se lo pregunté a la chica que me gestionó dicha promoción y se me olvidó preguntárselo en ese momento. Ya que parece en el correo que me enviaron cuando me gestionaron dicha promoción. En la captura de abajo veréis a qué me refiero.

La chica que me atendió en el departamento de bajas me explicó lo que sigifica "con Ajuste Movistar Base", y resulta que es para diferenciar miMovistar Base de 52,90 de éste. Pues bien, en ese momento la comenté que tenía dicha promoción  durante 6 meses, fue cuando ella me dijo que no, que era para siempre. Yo la dije que cómo podía ser así, y ella me dijo que a mí me aperece 6 meses porque ellos tienen que ponerlo así, pero que realmente es para siempre. Pues bueno, volví a llamar al 1004, me pasaron otra vez con el departamento de bajas, le expliqué la situación y la chica que me atendió me dijo que no, que son 6 meses. Que era un error de información (de que era para siempre) de la chica anterior. Una vez explicado y dicho todo lo anterior, tengo las siguientes dudas:

1. Con Ajuste Movistar Base es para diferenciar miMovistar Base de 52,90 de éste de 44,90 o significa otra cosa?

2. La promoción que tengo activa es de 6 meses o para siempre?

POSDATA: En el caso de que sea durante 6 meses, por qué la chica me dijo que era para siempre? Unos te dicen una cosa y otros/as otra, por lo que estoy viendo, no? Hay algunos/as que no se enteran de nada o te mienten en la cara. Y no, no es una pregunta, es una confirmación en toda regla. Siempre pasa lo mismo. ☹️ 😡

• Hola, JesusLeoBolaños 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Por privado te hemos detallado las ofertas que tienes vigentes. 

Un saludo.

Karen.

4 Respuestas

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    01-08-2024

Comercial-movistar Hola de nuevo. No, nada más. Todo aclarado. Ya le he dado en "Aceptar como solución". Gracias de nuevo, Karen. 😀

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido aclarada ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2024

Hola, JesusLeoBolaños 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Por privado te hemos detallado las ofertas que tienes vigentes. 

Un saludo.

Karen.