miMovistar Base - Duración de la promoción - Duda y Aclaración
Buenas. Hoy desde el departamento de bajas me han ofrecido y gestionado miMovistar Base por 44,90 euros durante 6 meses. Pues bien, llamé al 1004 para que me pasaran con ellos porque tenía la duda de qué significa "con Ajuste Movistar Base", ya que esto no se lo pregunté a la chica que me gestionó dicha promoción y se me olvidó preguntárselo en ese momento. Ya que parece en el correo que me enviaron cuando me gestionaron dicha promoción. En la captura de abajo veréis a qué me refiero.
La chica que me atendió en el departamento de bajas me explicó lo que sigifica "con Ajuste Movistar Base", y resulta que es para diferenciar miMovistar Base de 52,90 de éste. Pues bien, en ese momento la comenté que tenía dicha promoción durante 6 meses, fue cuando ella me dijo que no, que era para siempre. Yo la dije que cómo podía ser así, y ella me dijo que a mí me aperece 6 meses porque ellos tienen que ponerlo así, pero que realmente es para siempre. Pues bueno, volví a llamar al 1004, me pasaron otra vez con el departamento de bajas, le expliqué la situación y la chica que me atendió me dijo que no, que son 6 meses. Que era un error de información (de que era para siempre) de la chica anterior. Una vez explicado y dicho todo lo anterior, tengo las siguientes dudas:
1. Con Ajuste Movistar Base es para diferenciar miMovistar Base de 52,90 de éste de 44,90 o significa otra cosa?
2. La promoción que tengo activa es de 6 meses o para siempre?
POSDATA: En el caso de que sea durante 6 meses, por qué la chica me dijo que era para siempre? Unos te dicen una cosa y otros/as otra, por lo que estoy viendo, no? Hay algunos/as que no se enteran de nada o te mienten en la cara. Y no, no es una pregunta, es una confirmación en toda regla. Siempre pasa lo mismo. ☹️ 😡
Hola, JesusLeoBolaños
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por privado te hemos detallado las ofertas que tienes vigentes.
Un saludo.
Karen.