En mi localidad ya tengo cobertura de Fibra Movistar y quiero realizar el cambio de ADSL a Fibra. En la actualidad tengo el contrato "Fusión+ Premium Extra ADSL" y quiero el contrato equivalente "miMovistar Ilimitado X2 + Todo el fútbol + Deportes + Ficción" que figura en la página Movistar para el Empleado (Ofertas Fusión, Fijo y Móvil - Movistar Empleados).
Quedo a la espera de sus noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Alfalo
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Alfalo
Lamentamos informarte que no hemos recibido tus datos, puedes enviar tu información pulsando aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Tal como habéis solicitado por el privado, confirmo que quiero llevar a cabo la solicitud.
Hola, @Alfalo
Lamentablemente el cambio de contrato debe realizarse mediante el siguiente enlace; ya que, al ser una oferta de empleados, no la tenemos disponible por este medio. Disculpas las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber.
Un saludo
Hola, @Alfalo
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos