Foro

LauraLacarra39
Más integrado que la RDSI
27-07-2023

movistar cloud iphone no permite acceso fotos

Hola buenas.

Tengo un iphone 11 pro versión del software 14.8

Activé en iphone que me eliminase apps que no usaba y va y me elimina movistar cloud. Cuando la vuelvo a instalar me dice "Movistar Cloud necesita acceder a tus fotos" Ahí viene la sorpresa.  Yo le doy a cambiar ajustes y me lleva al pantallazo que adjunto donde no aparece la opción de permitir el acceso a fotos. 

En el apartado de configuración ya no sale esa opción. Y claro, no puedo hacer nada. ¿Qué ha pasado? Tiene pinta que sea cosa del sistema operativo del iphone. Antes funcionaba bien. 

Gracias Configuración en movistar cloudConfiguración en google cloud

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2023

Hola LauraLacarra39 

Ya que no se trata de un fallo de la APP, te recomendamos restablecer las configuraciones del dispositivo para que puedas usar la APP.

Un saludo, Dairon. 

LauraLacarra39
    Más integrado que la RDSI
    27-07-2023

El problema ha sido que la primera vez que he abierto la app me ha salido una ventana y he seleccionado "pedir a la app que no rastree". Ese ha sido mi error. Al hacerlo ya no aparece en la administración el tema de permitir fotos. Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2023

Hola LauraLacarra39 

Inicialmente de recomendamos borrar todos los datos la APP, desinstalarla y reiniciar el dispositivo, para luego volver a instalarla y probar si aparece el permiso de acceso a las fotos.

Un saludo.