Foro
Hola erike7061
Para solventar la incidencia que presentas debes realizar una serie de comprobaciones, desde un PC:
- Accede a Movistar. es desde el siguiente enlace y regístrate con tu usuario y contraseña en Mi Movistar.
- ¿Sigue apareciendo el mismo error? Prueba a entrar desde varios navegadores diferentes y borra las cookies de tu navegador habitual.
- También puedes modifica la contraseña de acceso a Mi Movistar desde aquí
Si una vez realizadas dichas comprobaciones, la incidencia se mantiene, háznoslo saber.
Un saludo
Ángeles
Buenas, he seguido todos los pasos y sigue saliendo error 401
- Comercial.Global_movistar01-03-2020Moderator
Hola erike7061
¿La incidencia la tienes tanto en la web como en la app Mi Movistar? ¿Has probado a borrar el historial de tu navegador?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
- Comercial.Global_movistar02-03-2020Moderator
Hola @erike7061
Envíanos, por favor, por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto al número de la línea móvil y el pantallazo del error que te aparece.
Al decir que es la línea móvil principal, entendemos que tienes Fusión, ¿es correcto? Si es así, pásanos también el nº de la línea fija en el privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- erike706101-03-2020Yo probé el VDSL
si, me falla tanto por la web en distintos navegadores como por la app de mi movistar, la única forma de entrar es a través del móvil principal haciendo que te envie un código al móvil pero por usuario y contraseña no puedo entrar de ninguna forma y para configurar los datos móviles en el apple watch necesito poner usuario y contraseña y me da error todo el rato.
- Comercial_movistar06-03-2020Moderator
Hola erike7061
Tras recibir los datos, hemos activado tu email para recepcionar la contraseña en el mismo.
Te enviamos más información por privado y quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder al Área Privada.
Un saludo
Cristina