Foro
Hola erike7061
¿La incidencia la tienes tanto en la web como en la app Mi Movistar? ¿Has probado a borrar el historial de tu navegador?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
si, me falla tanto por la web en distintos navegadores como por la app de mi movistar, la única forma de entrar es a través del móvil principal haciendo que te envie un código al móvil pero por usuario y contraseña no puedo entrar de ninguna forma y para configurar los datos móviles en el apple watch necesito poner usuario y contraseña y me da error todo el rato.
- Comercial_movistar06-03-2020Moderator
Hola erike7061
Tras recibir los datos, hemos activado tu email para recepcionar la contraseña en el mismo.
Te enviamos más información por privado y quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder al Área Privada.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar07-03-2020Moderator
Hola de nuevo,
¿Has podido acceder a tu área privada?
Por otra parte, te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tus líneas.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar09-03-2020Moderator
Hola erike7061
El usuario de acceso al Área Privada es el DNI del titular del contrato. No se puede cambiar. Sí puedes realizar un Cambio de Titularidad.
Cuando nos diste los datos, al comienzo del hilo, fueron los correctos, los del titular.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar04-03-2020Moderator
Hola erike7061
Lamentamos comunicarte que los 4 últimos dígitos que facilitas de la cuenta bancaria, no se corresponden con los reflejados en el contrato. Por seguridad, necesitamos que nos facilites los correctos por mensaje privado para poder ayudarte, por favor.
¿Has intentado regenerar la contraseña? Puedes hacerlo en este enlace.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli