Buenas tardes,
lo dicho, una vez mas disgustado.
El dia 5 de febrero solicito un cambio de mi fusion a la de fusion sleccion 100mb, netrflix (2), 3 lineas, 21,2GB de datos compartidos por 99 euros al mes. La compañera me iba a cambiar el tema de futbol por el cine...bien, se realiza la grabacion y me dijo que me iban a mandar un decodificador de 4k para finales de la semana pasada. Por lo visto hace falta para activar el netflix y la nueva tarifa. (despues de esto me tendria acercar a una tienda para llevarme la tarjeta de la nueva tercera linea de movil).
Hace 10 minutos llamo para ver cuando me podria llegar el aparato y despues de haberme pasado con varios trabajadores por mi sorpresa me dicen que se habia anulado la solicitud!!!....Como??? me anulan la solicitud y ni siquiera me informan de esto?? Pues le he deseado un feliz dia a su compañera y me despedi amablemente ya que no pienso estar una vez mas 30 min enganchado al telefono para poner en marcha la nueva tarifa.
Estoy disgustado para no decir cabreado y pienso despues de 10 años parece que ya si ha llegado el momento de cambiar la compania. Parece ser que la unica manera de que trabajen de una manera eficaz y satisfactoria y conseguir una buenas ofertas
es solicitar la portabilidad con otra compania.....(porque a los que llevamos años no hay ofertas, esto ya esta comprobado)
Pues si por esta via me quieren solucionar el tema hoy (!!!) y seguir mantenerme como cliente fiel, me abstendré de poner en marcha una portabilidad con vodafone. Por lo contrario me cambiare....
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @claualexander
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @claualexander,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenas, alguna novedad? pregunto porque no me explico la tardanza por un simple cambio de Fusion....
increible....alguien me puede decir donde esta ese gran problema?? increible que tengo que estar una semana (contando lo de la semana pasada) intentando cambiar mi fusion a una fusion superior....EN SERIO????
Editado 11-02-2020 21:08
Editado 11-02-2020 21:08
Hola @claualexander
Tras comprobar los datos facilitados, comprobamos que a día de hoy no consta ningún pedido realizado ni para la instalación del equipo ni para la modificación de la contratación.
Si lo deseas, podemos gestionar desde este departamento las gestiones solicitadas y para ello, sería necesario que nos indicaras si estás informado del coste del descodificador. A través de los siguientes enlaces puedes comprobar los equipos disponibles y costes (para poder gestionar el pedido, sería necesario que nos indicaras la dirección completa y teléfono de contacto): Descodificador UHD - Descodificador UHD Smart WiFi
Respecto al cambio de paquetización, nos indicas "me iba a cambiar el tema de fútbol por el cine..." y en este caso sería modificar a Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb pero esta contratación no incluye 3 líneas móviles sino 2. A través del enlace enviado puedes comprobar las condiciones de contratación.
Quedamos a la espera de tu indicaciones para proceder a gestionar los cambios que nos indiques, saludos.
Raquel
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Editado 12-02-2020 0:16
Editado 12-02-2020 0:16
yo le digo la. verdad que me quedo alucinado... llamé a las 18.50 para solicitar de nuevo el tema... me dice que tiene un problema técnico y me volvería a llamar dentro de 10 min.... tras pasadas 90 min (!) llamo otra vez, le cuento la película desde dicho 5 de febrero y le solicito una vez más dicha fusión....Fusion Selección con La Liga X2 100mb, netflix 2, 3 líneas, 100mb..en vez de fútbol me aseguran ya TRES de sus compañeras que serían 99 euros y me. cambian el fútbol por cine o ficción (no me. interesa el fútbol).... a ver, me da igual si son 99 euros o 100,pero que me pongan ya lo que quiero y si puede ser sin fútbol.... pues no sé, alguien de su departamento comercial no está haciendo bien el. trabajo..... ahora me asegura que mañana por la mañana me. iba a llamar (tampoco sé para que, pero bueno)... ahora usted me. dice que hasta ahora no hay ninguna solicitud..... yo ya no sé qué pensar ni qué decir, mi pregunta es, me quieren vender algo o no?
Hola @claualexander,
Si nos estás interesado en programación de fútbol, en lugar de Fusión Selección con La Liga puedes optar por Fusión Selección Plus Ficción tal y como te sugirió nuestra moderadora Belén, esta modalidad no incluye fútbol. Quedamos a la espera que nos confirmes si deseas esta modalidad para proceder a realizar las gestiones necesarias y puedas disfrutarla lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
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vamos a ver....es que ustedes no leen y por telefono no me escuchan!!!!! Yo desde el principio quieria solicitar la opcion Seleccion X2 con 100mb, 3 LINEAS (!!!!!) y netflix.....mi UNICA pregunta desde el principio era si en esta opcion me podrian cambiar el futbol por el cine o ficcion o como se llame que no sea el futbol.....segun las 3 operarias no habia ningun problema y encima me dicen que eran 99 en vez de 100 euros (cosa que me estrañaba desde el principio porque esta oferta no esta en la pagina web......
ES YA MI ULTIMO INTENTO para ya no caer en ridiculo....YO QUIERO 100mb, 3 lineas , mas de 80 canales y Netflix (2xHD) ....si en esta opcion no se puede cambiar el maldito futbol a otra cosa pues entonces POR FAVOR pongan me dicha opcion de FUSION SELECCION CON LA LIGA X" 100 MB ya por una vez!!!!....madre mia ya...!
por cierto....la compañera que me iba a llamar anoche y la otra que me iba a llamar esta mañana nada de nada...como era de esperar....impresionante! Si yo trabajase asi, podria cerrar el chiringuito en un mes
acabo de llamar una vez mas y me dicen que tengo 2 solicitudes de repente en el sistema pero por razones técnicas no pueden seguir adelante con el tema....como? que casualidad!!
Hola, algo parecido, cada uno que te atiende en el 1004 te cuenta una historia diferente, esta empresa es patética , te cobran fortunas al año por un servicio muy malo, yo ya me estoy mirando otras opciones, llevo ya dos meses sin nada y pagando, un saludo.
efectivamente....cada uno cuenta otra pelicula...he hablado con ya 5 personas diferentes y cada uno cuenta de otras tarifas...
lo ultimo hoy...llamo esta mañana y me dicen que tienen problemas tecnicas...llamo hace media hora y me explica que hay que solicitar una migración y eso tarda unos dias...jajaja....increible
Hola @claualexander,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la incidencia técnica que nos ha impedido poder realizar el pedido para la modificación de Fusión en tu contratación.
Solucionada ya la incidencia en nuestros sistemas, podemos gestionar desde aquí tu pedido pero para ello, es necesario confirmar que estás informado del coste del descodificador vinculado a la contratación de Netflix. En estos enlaces puedes comprobar los equipos disponibles y costes (para poder gestionar el pedido, sería necesario que nos indicaras la dirección completa y teléfono de contacto): Descodificador UHD - Descodificador UHD Smart WiFi
En cuento a tu cambio de paquete Fusión, entendemos que te interesa Fusión Selección Plus Ficción 100 Mb .
Quedamos a la espera de tu respuesta para gestionar los cambios necesarios.
Un saludo
Patricia
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Buenas tardes, si lo podeis solucionar ya por una vez via este medio, pues bien...Los compañeros me han informado mal...yo quiero 3 lineas,asi que la siguiente opcion:
respecto al decodificador quiero el UHD por 30 euros autoinstalable..
Y asi ya consta por escrito de que quiero cambiar mi actual fusion la de arriba mencionada.
A ver si via esta via ya finalmente podria ser posible. Mis datos ya los facilite varias veces pero los mando una vez mas.
un saludo
Hola @claualexander
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que tienes un pedido gestionado hoy, 13 de febrero, para modificar la tarifa con Netflix y añadir el descodificador autoinstalable. Te facilitamos el número de referencia por privado.
Un saludo.
Yoli
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Editado 13-02-2020 16:16
Editado 13-02-2020 16:16
es la tarifa que yo queria? https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga-netflix-2?prevPhCode=ph000007&pre...
Donde puedo comprobar si es la tarifa correcta?
FLIPOOOOO yaaa....acabo de hablar con una operadora para asegurarme que la tarifa es la correcta con el numero del pedido y que pasa...NO ES LA QUE QUIERO...es tan dificil...alguien me escucha o lee los mensajes en el foro???? reconozco al ser aleman mi castellano no es el 100% pero creo que se puede entender perfectamente.....
Ahora dice que me cancela esa "solicitud" para despues (vete a saber cuando) llamar otra vez y solicitar de nuevo el tema.....pues mira...se acabo, contrato netflix por el mismo netflix y la tercera linea ya me buscaré otra compania de moviles.....no puedo ni quiero aguantar mas esta ridiculez..
un feliz dia...!
Hola @claualexander,
Hemos revisado el pedido y nos consta que se realizado con Fusión Selección Plus con Ficción. Si finalmente, no deseas continuar con la activación de esta modalidad, es necesario que lo confirmes para proceder a realizar la cancelación del pedido ya que se encuentra en curso.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días,
vamos a ver, desde el. principio quería contratar la opción un poco más arriba mencionada, 100 euros con 3 líneas.... yo, la semana pasada, pregunté si se podía cambiar la liga por cine o algo y me. ofrecen la que usted menciona... PEEEERO, se equivocan unos cuantos compañeros porque dicha tarifa que me ofrecieron NO lleva TRES líneas sino solo DOS.... por fin se. logró a pasar un pedido y con sorpresa me dice una de sus compañeras que lo que le consta en el sistema era la que NO quería de 99 euros y dos líneas.....
YO quiero la quería desde el principio de 100 euros,con mi respeto, es tan difícil?.... Ayer por la tarde me. dijeron que iban a proceder a cancelar dicho pedido equivocado y me iban a llamar esta mañana.... pero bueno, se perfectamente que no me llamarán.. asi que POR FAVOR, anule este pedido para poder pedir la tarifa correcta....... mas ya no puedo hacer.... menos mal que consta por esta vía todo por escrito
Mirad por donde...es LA PRIMERA operadora que me explica la tarifa de 99 ficcion ..porque? porque no consta en la pagina web por ningun sitio que al contratar netflix "regalan" la tercerca linea tal y como lo quieria....vaya operaicon dificil..ahora me pregunto como es posible que no consta en la pagina movistar de las ofertas de movistar?? como lo puede saber un cliente??
lo dicho...no consta por ningun sitio la 3.linea...asi es como se marea un cliente...
Tema acalarado!
Hola @claualexander
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Las Líneas Adicionales se pueden anexar al producto Fusión, pero no forman parte del mismo.
Puedes visualizar las Condiciones, en movistar.es/contratos, apartado "Móvil", sección "Tarifas".
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
ya otra versión más.... madre mia que difícil..... entra la 3. línea en la fusión con netflix, ficción o no?? según compañera la tercera línea entra por lo 99 euros por el netflix.....
Hola @claualexander
Lo que le hemos indicado es lo mismo que en el post anterior. El paquete de Fusión, cuando incluye Netflix puede incluir una tercera línea al mismo precio. Aunque esta línea no es obligatoria activarla. Esta línea no va unido al paquete de Fusión, sino al producto Netflix.
Por lo que, el paquete de Fusión Selección Ficción 100Mb,. que se comercializa a 99€, dispone de dos líneas móviles, y una tercera línea que puede activar al incluir Netflix.
Esperamos haber resuelto tus dudas.
Un saludo
Marisa
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Buenos días.... pues ya si me enteré, por fin esto mismo me ha explicado antes de ayer una compañera en el 1004....ha sido un parto dificilisimo.
Toda la. confusión surgía porque en la página web con las distintas modalidades de fusión este tema de al. contratar netflix lleve una tercera línea no se menciona por ningún sitio.. resultado? confusión...
Editado 17-02-2020 9:44
Editado 17-02-2020 9:44
Hola @claualexander
En primer lugar, te pedimos disculpas por la confusión en la información facilitada.
Queremos aclararte que todos los productos Fusión con Netflix incluyen una tercera línea, excepto Fusión Selección Plus Ficción. En el enlace anterior puedes comprobar que sólo aparecen especificadas las características para dos líneas móviles.
La opción Fusión Selección con LaLiga x2 100MB que nos comentabas, sí dispone de la tercera línea móvil con llamadas a 0 cts/min (establecimiento de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB. En este enlace te aparece especificado.
Saludos
Margarita
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