Hola,
puse el día 17/8/13 una reclamación vía internet a movistar, por que no cumplieron el darme un abono de 180 euros para cambiar de terminal al contratar fusión, despues de un mes y medio y unas 30 llamadas al 1004, me enviaron un sms diciendo que me enviaban la resolución de la reclamación a mi correo electronico, han pasado unos 6 días y 4 llamadas al 1004 y todavía nada.
alguien sabe que se puede hacer o hay que seguir esperando?
Buenas
primero decirte que lo siento, y por otro lado, pon una reclamación en la OMIC.
Hola @LUISCUA , bienvenido a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver en que estado se encuentra la reclamación.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+