pendientereclamacion

LUISCUA
Más integrado que la RDSI
pendientereclamacion

Hola,

 

puse el día 17/8/13 una reclamación vía internet a movistar, por que no cumplieron el darme un abono de 180 euros para cambiar de terminal al contratar fusión, despues de un mes y medio y unas 30 llamadas al 1004, me enviaron un sms diciendo que me enviaban la resolución de la reclamación a mi correo electronico, han pasado unos 6 días y 4 llamadas al 1004  y todavía nada.

 

alguien sabe que se puede hacer o hay que seguir esperando?

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fecadi
Yo probé el VDSL

Buenas

 

primero decirte que lo siento, y por otro lado, pon una reclamación en la OMIC.

Mensaje 2 de 3
249 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LUISCUA , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo a ver en que estado se encuentra la reclamación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas