Foro

Avatar de LuzMoreno
LuzMoreno
Más integrado que la RDSI
24-09-2024
Resuelto

portabilidad prepago sin datos

A las 10am instalé mi chip de movistar. La línea la obtuve inmediatamente. Los datos no.

 

Al cabo de 3 horas, tuve tiempo de entrar aquí y ver las quejas de otros usuarios. En una de las recomendaciones viene apagar y encender el móvil como primer paso y si persistía el problema probar con el siguiente paso.

 

Afortunadamente solo con el primer paso se solucionó.

 

Clienta satisfecha!! 😁

  • Hola, LuzMoreno 

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. No obstante, nos alegra saber que nuestro foro te ha servido de ayuda para activar tu línea. 


    Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace  y selecciona la bandera de tu país. 


    Un saludo

    Leidy

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, LuzMoreno 

     

    Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. No obstante, nos alegra saber que nuestro foro te ha servido de ayuda para activar tu línea. 


    Para contactar con tu Comunidad, accede a este enlace  y selecciona la bandera de tu país. 


    Un saludo

    Leidy