problema con alta linea fija

MartínIgnacioArandaRubio
Yo probé el VDSL
problema con alta linea fija

buenas tardes

 

he solicitado un alta de línea fija con fusión mini 4G en mi nueva casa, en una prolongación de una calle con varias viviendas unifamiliares donde soy el primero de las 12 casas en poner linea fija con movistar.

 

Comprobaron que hay cobertura suficiente al darles mi dirección, pero a los dos días me llama movistar para decirme que no es posible la instalación de la línea según ha visto el instalador, y que el tiempo de demora será de un mes aproximadamente. En la acera de la calle hay varias arquetas de telefónica; es posible que tarden tanto en instalar la línea fija?

 

Además he hecho la fusión con una migración de prepago a contrato, y éste sí que ya está dado de alta, y me dijeron que aunque no esté la línea fija instalada, que me cobrarán los 42 € sin tener número fijo, esto es posible?

 

Me han dado un número de reclamación: 151515323014

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartínIgnacioArandaRubio 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar .

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un 

mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
306 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MartínIgnacioArandaRubio 

 Efectivamente he comprobado la instalación de tu línea fija, y cómo bien te informaron, existe un problema técnico,|SIN RED,EDIFICIO NUEVO|.Nuestro servicio ténico es el que determina la demora en la instalación de líneas en esta situación.

Respecto a la contratación de Fusión sin línea fija, te informo que no es posible tener Fusión sin línea fija,y por consiguiente linea Adsl asociada, que son requisitos indispensables para tener Fusión , así únicamente se te cobrará el consumo de Móviles cuándo migren a contrato.

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
285 Visitas
MartínIgnacioArandaRubio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Fatima por tu respuesta, ya solo falta esperar a que puedan instalar la línea fija, deseando que no se demora un mes como me han dicho, sino algo menos y asi disfrutar del servicio ADSL en mi nueva casa.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 4
277 Visitas