¿ que tengo que hacer para que me pongan los 30 MB?

noemi86
Yo probé el VDSL
¿ que tengo que hacer para que me pongan los 30 MB?

Cuando contraté, me dijeron que tendria 30 MB y que por eso subian el precio.

 

Por eso acepte, y no contrate con ONO que era mas barato

 

Llevo mas de 10 intentos, 3 reclamaciones, montones de horas perdidas, y nada, ni caso

 

¿ alguien puede ayudarme ?

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @noemi86

 

¿Tu contrato actual "Fusión TV Contigo, 47 €/mes (nuevo precio desde el 5 de Mayo) es con ADSL (Cobre) hasta 10 MB o Fibra Óptica con 10 MB?

 

Recuerda que esa triplicación dfe velocidad es exclusivamente para Clientes de Movistar con Fibra Óptica. Para las otras conexiones, dependiendo de las condiciones del bucle, eliminación del límite de velocidad y asignación de "Máxima Velocidad", hasta 20 MB.

 

Información completa sobre la triplicación de velocidad para Fibra Óptica Movistar, recopilada por el Moderador  @Miguel.A-Movistar en su siguiente Post.

 

 

Hola a todos.

 

 

Antes de solicitar el cambio, si podeís, echadle un vistacillo a estos hilos.

 

1.- Nuevas Fusiones.

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas".

 

5.- Guía para solicitar el cambio.


Si seguís interesados en el cambio, lo podeis solicitar, bien en el hilo 1, en el apartado "Clientes actuales" o siguiendo la guía del enlace 5.

 

Los cambios, una vez solicitados, se empezarán a gestionar a partir del 01/06 a lo largo del mes, pero no podríamos indicaros fechas concretas, lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

Mensaje 2 de 6
540 Visitas
noemi86
Yo probé el VDSL

Siguen sin hacerme caso

 

A denunciar

Mensaje 3 de 6
400 Visitas
noemi86
Yo probé el VDSL

Mas de 10 llamadas al 1004, 3 reclamaciones, 2 meses tratando de que me suban a 30 MB que era lo acordado.

 

Decenas de horas perdidas y decenas de mentiras

 

Ni caso

 

Una verguenza !!

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @noemi86:

 

He revisdo el hilo y los post de contestación de nuestros colaboradores ya aclaran algunas de tus dudas. Aún así, te comento lo siguiente:

 

1- Si tienes fibra de 10 puedes solicitar la subida de velocidad a 30 mb.

 

2- Si te interesa el mismo producto que tienes pero subiendo de 10 a 300 Mb (antiguos 100 mb), también lo puedes hacer con el consiguiente ascenso en la cuota mensual a pagar.

 

3- Si has solicitado ya el aumento por cualquiera de las 3 vías habilitadas (1004, web o tienda), tal como te comentaba el colaborador "banyosoto", se irán tramitando las peticiones por orden y se pretende tramitarlas entre el 1/6 y el 31/7/15 paulatinamente. Se os envía una notificación de que ya está tramitado para que podáis verificar la velocidad nueva.

 

Si te queda alguna duda, por favor, házmelo saber.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @noemi86 :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
336 Visitas