Foro

artuniev
Más integrado que la RDSI
03-11-2020
Resuelto

quiero comprobar que me han dado de baja en todos los productos movistar

Buenas noches,

Realicé  portabilidad de móviles, fijo y línea de datos (ya que el operador actual trabaja sobre la línea disponible de movistar), me dieron un número de baja de Movistar, entregué descodificador y router, todo ello hace más de mes y medio. De hecho, ya no pude entrar en la aplicación MiMovistar del móvil porque no reconocía el usuario.

Hoy, por curiosidad ,vuelvo a entrar con mi usuario, a través del ordenador, en movistar y me aparece el contrato como activo con la referencia de uno de los móviles portados hace casi 2 meses.

Quisiera comprobar que efectivamente la baja se ha producido, como me lo aseguraron en la tienda movistar donde entregué router y disco.

Cómo puedo comprobarlo? A través del teléfono 1004 me resulta imposible, estoy cansado de llamar y ..... todos los operadores están ocupados.

Gracias.

Comercial-movistar
    11-11-2020

Hola artuniev 

Te he enviado un privado con información referente a la consulta que nos has realizado en la comunidad. 

Saludos ; Antonio Guiño

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2020

Hola artuniev 

Te he enviado un privado con información referente a la consulta que nos has realizado en la comunidad. 

Saludos ; Antonio Guiño

Comercial-movistar
    05-11-2020

Hola artuniev

Al intentar gestionar la baja que nos solicitas nos aparece un error en el sistema impidiendo poder gestionarla. Hemos abierto incidencia interna para que nos lo solucionen y gestionarte la baja de los servicios contratado como nos solicitas. Te pedimos disculpas por las molestias y lo vamos revisando para gestionar la baja e informarte.

Saludos. Marco.

Comercial-movistar
    04-11-2020

Hola artuniev

Hemos comprobado que al NIF que nos facilitas nos consta contratado el servicio Fusión+ Premium Fibra 600 Mb, te mandamos privado para ampliarte la información.

Saludos. Marco.

• Hola artuniev y bienvenido a la Comunidad 🙂

Te informamos que desde la Comunidad no realizamos el tipo de bajas que nos indicas pero sí podemos consultar el estado de la misma y si hay algún servicio activo, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

Un saludo

Mercedes