Totalmente de acuerdo con todo lo expresado. En mi caso particular, no hago uso de la segunda línea adicional de telefonía móvil, ni gasto los 2 gB actuales de datos.
Ya veremos cuánto aguanto comiendo de sus "lentejas".
Gracias por su consejo, pero creo que debería leer de nuevo mis comentarios.
Intentaré explicarlo de otra forma: El perjuicio no está en no querer pagar por los servicios actuales, al contrario, quiero pagar mi cuota acordada en su día por los servicios y productos contratados. Por el contrario lo que no estoy dispuesto es a seguir pagando por unos productos (para más inri monopolizados) sobre los cuales pesa una fecha de caducidad, y por lo tanto de incremento de precios, únicamente conocida y controlada por una de las partes contratantes. (Los usuarios de Movistar no nos hemos dado cuenta que hemos cambiado nuestras obligaciones de permanencias por un puñado de lentejas, por eso ahora si no estas de acuerdo con sus políticas leoninas te puedes de baja “gratis”).
No estoy dispuesto a contribuir con mi dinero a que Movistar justifique sus incrementos de precios en servicios o productos adicionales inexistentes, como las líneas adicionales que no utilizamos y que claramente solo suponen un valor añadido a sus cuentas de resultados en cuanto a volumen de líneas.
En resume: Yo, gustosamente quiero contribuir con los costes de la, por desgracia, “única autopista” y pagar el peaje establecido y utilizarla con mi Renault Clio, pero no me obligue al mismo tiempo ni a pagar por el peaje en una autopista en el norte cuando yo circulo por la del sur, ni comprar un Bugatti para circular a 120 km/h. ¿O no sabemos las deficiencias que estamos teniendo en cuanto las fluctuaciones en los MB/GB contratados que superan las capacidades reales de las líneas? En mi caso pagué durante años por una capacidad de datos técnicamente imposible de recibir, pero otra vez o lo tomas o lo dejas - sugiero que Movistar patente un nuevo nombre para cuantificar la velocidad en la transmisión de datos: renombre GB a GL (Giga Lentejas.
Tampoco es una opción aceptable desviarse a una vía secundaria para que nos respeten nuestro derecho a utilizar la autopista común respetando las normas viales, por no tener un Bugatti, o por circular frecuentemente por el carril derecho y sólo cambiar de carril cuando lo crea necesario, no, tampoco es una opción irse por otro lado y renunciar a la tecnología para evitar ser [....]. Tiene que haber otras vías alternativas, más justas y más seguras para todos.
Hola @JLB2 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
En primer lugar, entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, te recordamos que puedes optar por otra modalidad de fusión ya que disponemos de una amplia gama que puedes consultar en este enlace y ver cuál se adapta más a lo que necesitas actualmente.
Quedamos a tu disposición si necesitas que realicemos alguna gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la bienvenida y la molestia de contestar.
Soy cliente de Movistar (antes Telefónica - podrán comprobar que incluso conservo la cuenta de correo @telefonica.net) desde hace más de 25 años. Comprobando que la fidelidad a una marca y sus servicios desde hace ya demasiado tiempo no supone sino frustraciones, más por el trato que por el servicio en sí, creo que va siendo hora de buscar otras modalidades, sí, pero en otros proveedores. Ya tengo decidido que de momento, solo me falta decidir la fecha, no tendré mas remedio que aceptar la subida de 4€ a partir de la próxima factura (para pagar por "0" servicio / producto adicional) y por otro lado me daré de baja del producto de TV Premium por el cual estoy pagando 40€ adicional... y luego le seguirá al paquete Family. Y luego... ya veremos!