Queridos amigos:
Me di de baja del servicio de fusion porque no utilizaba la tele y me pase a O2 (que es tambien de movistar) dando tambien de baja un numero de telefono, realice la grabacion y cual es mi sorpresa que me han pasado el movil que di de baja a una tarifa de CUOTA CONTRATO 20 PLUS y claro aparece que no lo he usado porque yo hice la grabacion de dar de baja tv y el numero de telefono. Y claro quiero reclamar ese dinero ya que hice la grabacion
Espero que me ayuden por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaFiky
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para revisar como se encuentra la línea y comprobar esa factura.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @RafaFiky
Tenemos los datos , en cuanto un moderador esté disponible te comenta.
Saludos.Ascen
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Hola @RafaFiky
La línea ya se encuentra dada de baja definitivamente, pero, la reclamación continúa en estudio, las reclamaciones de móviles se demoran bastante ,pero, lo iremos revisando y cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @RafaFiky
De momento sigue en estudio, seguimos pendientes.
Saludos
Toñi
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Estimada comercial:
He visto la factura y me han cobrado 30 e desde el 9 de enero al 9 de enero. No lo entiendo. Yo realice la portabilidad el 2 de enero y se fructifico el 9 de enero siendo el 9 de enero cuando di de baja el telefono movil y la tele y ver que tengo una factura de 30 euros por un dia no se me parece muy extraño. Ademas he podido ver la factura desde canal cliente, ya que tengo el justificante de la factura. Tambien llame a movistar este sabado diciendome el teleoperador que si que tenia razon y que no era normal por un dia que me cobrasen 30 euros.
Espero su respuesta
Un cordial saludo
PD: quiere que le envie por privado la factura?
Hola @RafaFiky
La reclamación que te hemos gestionado es justo para reclamar lo que nos indicas. Te estamos realizando seguimiento de la misma y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Os comento que llame el 26 de enero, es decir, el sabado pasado y em abrieron una reclamacion por este tema, no se si estais siguiendo esa reclamacion o es otra. Espero haberme explicado bien.
Esperovuestra respuesta
Un cordial saludo
Buenas tardes @RafaFiky
Así es , se trata de una única reclamación, es la misma que nos indicastes, con número de expediente finalizado en 702.
La resolución de este tipo de reclamaciones suelen demorarse.
Un saludo
Llani
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Espero a que la resolucion sea favorable ya que por un dia 30 euros me parece excesivo
Un cordial saludo
Hola @RafaFiky
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación y todavía no sigue constando como pendiente. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @RafaFiky
Te seguimos comprobando tu reclamación pero todavía no tenemos información que poder facilitarte al respecto. En el momento que haya cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @RafaFiky
Seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto, la reclamación continúa en estudio, cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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De acuerdo porque no es normal por un dia pagar 30 e!!!!!!!!!
Hola @RafaFiky
Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorable para ti donde se te va a reintegrar 23.55 Euros más impuestos mediante rectificación de las facturas de 02/19. Vas a recibir SMS informándote de la resolución.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @RafaFiky,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Editado 18-02-2019 16:27
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Hola @RafaFiky :
Lo habitual es que tenga un plazo de unos 15 días.
Un saludo Miguel.
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Me habeis mandado un mensaje para aceptar solucion. os lo agradezco de corazon que estis atentos a mi problema.
como me dijisteis que se me ingresa el dinero en 15 dias y fue la resolucion de mi incidencia a mi favor del dia 18/02/2019 y hoy es 01/03/2019 pues solo quedan 4 dias para ver el dinero en mi cuenta. cuando sea asi aceptare la solucion y os lo agradecere sin problemas
creo que entendeis que hasta que no tenga el dinero no puedo dar por aceptado en el hielo
un cordial saludo
Hola @RafaFiky
Estamos aquí para cualquier duda o consulta que tengas.
Un Saludo;
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Estimado comercial:
Todavia no se me ha ingresado el dinero en mi cuenta, me dijisteis el 18/02/2019 que iba a ser en 15 dias y todavia no se ha producido.
Espero su respuesta
Hola @RafaFiky,
Hemos hablado con el departamento encargado de la devolución y nos indica que dicha devolución la tiene que tener en tu cuenta a fin de marzo.
Lo compruebas y nos comentas.
Un saludo
María José
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Pues esperare hasta fin de marzo, muchas gracias
Estare atento a mi cuenta
Un cordial saludo
PD: Como os he dicho cuando vea el dinero en mi cuenta es cuando cerrare el hilo de este asunto, creo que ya lo entendeis