reclamacion

FerMash
Yo probé el VDSL
reclamacion

Buenos dias,

Me mude a una nueva casa hace meses y NUNCA TUVE FUSION en esta casa ya que me canse de esperar a que me lo instalaran.

 

Pero siguen cobrandome en cada facturar el servicio y solo una vez consegui que me devolverian unos miseros euros.

 

NUNCA tuve ni movistar+ ni movistar satelite.

 

POR FAVOR NECESITO ACABAR YA CON ESTA SITUACION!

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @FerMash!

Para poder revisar lo sucedido con tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono que solicitaste trasladar y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @FerMash!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 5
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

 

 

Hola @FerMash


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya tienes gestionada tu Reclamación con nº 201600061628 , resuelta a tu Favor, en breve recibirás la Resolución de la misma por carta .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



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Mensaje 4 de 5
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FerMash
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

¿La reclamacion a la cual hace usted referencia es una nueva?

 

¿El fin de esta reclamacion es devolverme todos los importes cobrados indebidamente sobre todos los fijos que se activaron a mi nombre y uno a nombre de mi mujer?

 

Una sola vez abrimos una reclamacion y nos devolvieron unos pocos euros y cuando llame yo para reclamar que el importe debia ser mayor una teleoperadora "muy amable" me invito a reclamar a consumo pues me comentaba que no podia hacer una reclamacion sobre otra reclamacion.

 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 5
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