Buenas tardes.
Quisiera preguntar sobre mi caso:
- Tengo fijo en movistar.
- Tengo adsl en otra compañia.
- Tengo movil en otra compañia.
Mis dudas son:
* Cuando pido el alta en Movistar fusión, ¿Movistar se encarga de las dos portabilidades, la de móvil y la de adsl?.
* ¿Voy a tener algún momento de falta de suministro en alguna de estos servicios?.
* Respecto al router que suministran con Movistar Fusion.
- Lo del alquiler lo supongo incluido en los 49,90. Por tanto el tema de alquiler implica que no es de mi propiedad pero no supone mayor gasto.
- Al cambiar de compañía de adsl ¿Me suministran un router nuevo? ¿Será 802.11n?
- El router que envían, ¿es administrable, es decir se pueden bloquear puertos, abrirlos, configurar equipos conectables al wifi por MAC, ...?. ¿Se puede cambiar la clave del administardor?
Un saludo.
Hola @peretro
La portabilidad de la línea móvil y de adsl puedes solicitarla desde el Distribuidor Movistar. En este enlace disponible en la web puedes consultar las tiendas más cercanas a tu domicilio en las que puedes solicitar esta gestión En principio no tendrías porqué tener ningún corte en el servicio, puesto que cuando la línea porta simplemente cambia de compañía en una fecha en concreto.
El router se te envía a domicilio, y para cualquier cuestión técnica sobre el mismo puedes consultarla en el foro de Ayuda Técnica de Movistar Banda Ancha
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
¿Tengo que acudir a una tienda? ¿No lo puedo hacer por teléfono o internet?
Ya he preguntado el el foto técnico las preguntas sobre el router, pero la confirmación de si en los 49,90 está incluido el alquiler del router supongo que me la podrán dar ustedes.
Un saludo.
Hola @peretro
La portabilidad de las líneas con Fusión es necesario solicitarla desde la tienda.
En cuanto al router, te pido disculpas porque ayer se me pasó comentartelo . Sí, el alquiler del router está incluído dentro de la cuota de Movistar Fusión, es decir, no se te va a cobrar nada por este concepto fuera de la cuota mensual de 49.90€ + iva.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+