solicitud de cambio de número de teléfono fijo a causa de recibir llamadas con número oculto.
Buenas tardes:
El motivo de este mensaje es el siguiente:
Solicitar ayuda para saber si me pueden sustituir el número de teléfono fijo, esta solicitud la realizo por las continuas molestas llamadas con número oculto sobre mi línea para no decir nada y colgar, perturbando el descanso y no respetando nada.
Tras la realización de una llamada al 1004, han tratado de verificar si podían saber el número que llama, y no queda guardado registro, con lo que todo apunta a que la persona que realiza esas llamadas oculta el número y no se puede rastrear.
La cuestión es saber si me pueden sustituir el número de teléfono fijo, o de no ser posible, que formas hay de sustituir el número.
Quedo a la espera para poder solucionar el acoso que ejecutan sobre mi persona y sobre mi línea de teléfono.
Saludos.
Hola:
Es un problema lo de las llamadas ocultas y molestas, de complicada solución.
Es extraño que cuando únicamente existía la adsl, la identificación de llamadas no era una opción, y ahora que hay más tecnología, unas compañías lo dan gratis y otras como es el caso de esta compañía lo cobra. Cuestiones de economía, o como se ve en la actualidad PA LA SACA.
Otra cosa extraña, hoy en día es menos complicado asignar un número de teléfono a una red de fibra que antes con el par de cobre. Una vez más quieres cambiar de número y PA LA SACA.
No me interesa tener que asignar una partida presupuestaria al cambio de número de teléfono, por economía lo mejor será cambiar de compañía y no portar el número, es fácil, simple y a la vez económico.
Buenas vacaciones de Semana Santa, y disfruten del hermoso día que hay hoy.
Saludos.