Foro

Avatar de Gerar.p.o
Gerar.p.o
Yo probé el VDSL
08-04-2022
Resuelto

solicitud de cambio de número de teléfono fijo a causa de recibir llamadas con número oculto.

Buenas tardes:

El motivo de este mensaje es el siguiente:

Solicitar ayuda para saber si me pueden sustituir el número de teléfono fijo,  esta solicitud la realizo por las continuas molestas llamadas con número oculto sobre mi línea para no decir nada y colgar, perturbando el descanso y no respetando nada.

Tras la realización de una llamada al 1004, han tratado de verificar si podían saber el número que llama, y no queda guardado registro, con lo que todo apunta a que la persona que realiza esas llamadas oculta el número y no se puede rastrear.

La cuestión es saber si me pueden sustituir el número de teléfono fijo, o de no ser posible,  que formas hay de sustituir el número.

Quedo a la espera para poder solucionar el acoso que ejecutan sobre mi persona y sobre mi línea de teléfono.

Saludos.

 

  • Avatar de Gerar.p.o
    Gerar.p.o
    16-04-2022

    Hola:

    Es un problema lo de las llamadas ocultas y molestas, de complicada solución.

    Es extraño que cuando únicamente existía la adsl, la identificación de llamadas no era una opción, y ahora que hay más tecnología, unas compañías lo dan gratis y otras como es el caso de esta compañía lo cobra. Cuestiones de economía, o como se ve en la actualidad PA LA SACA.

    Otra cosa extraña, hoy en día es menos complicado asignar un número de teléfono a una red de fibra que antes con el par de cobre. Una vez más quieres cambiar de número y PA LA SACA.

    No me interesa tener que asignar una partida presupuestaria al cambio de número de teléfono, por economía lo mejor será cambiar de compañía y no portar el número, es fácil, simple y a la vez económico.

    Buenas vacaciones de Semana Santa, y disfruten del hermoso día que hay hoy.

    Saludos.

8 Respuestas

  • Avatar de Gerar.p.o
    Gerar.p.o
    Yo probé el VDSL
    16-04-2022

    Hola:

    Es un problema lo de las llamadas ocultas y molestas, de complicada solución.

    Es extraño que cuando únicamente existía la adsl, la identificación de llamadas no era una opción, y ahora que hay más tecnología, unas compañías lo dan gratis y otras como es el caso de esta compañía lo cobra. Cuestiones de economía, o como se ve en la actualidad PA LA SACA.

    Otra cosa extraña, hoy en día es menos complicado asignar un número de teléfono a una red de fibra que antes con el par de cobre. Una vez más quieres cambiar de número y PA LA SACA.

    No me interesa tener que asignar una partida presupuestaria al cambio de número de teléfono, por economía lo mejor será cambiar de compañía y no portar el número, es fácil, simple y a la vez económico.

    Buenas vacaciones de Semana Santa, y disfruten del hermoso día que hay hoy.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-04-2022

    Hola Gerar.p.o

     

    Hemos estado revisando los números móviles que nos indicas y no aparece ninguna solicitud de portabilidad.

    Por favor, ponte en contacto con 1004 para que realicen dicha gestión. Nosotros desde la Comunidad no podemos tratar portabilidades.

     

    Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de Gerar.p.o
    Gerar.p.o
    Yo probé el VDSL
    11-04-2022

    Hola:

    Es lamentable que una portabilidad que se realiza en 72 horas como máximo, lleva en el aire sin realizarse desde la fecha 23/03/2022. A fecha de hoy no se han portado las tres líneas de móviles. Ya tienen ustedes los datos para hacer las averiguaciones pertinentes.

    En fin, espero explicaciones y se compense los problemas causados.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-04-2022

    Hola Gerar.p.o

     

    Hemos recibido los datos por privado, vamos a revisar el estado de tu pedido de portabilidad y te daremos toda la información de la que dispongamos. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de zarte
    zarte
    Más integrado que la RDSI
    09-04-2022

    No creo que te sirva mi respuesta pero por si acaso.  En tiempos cuando casi no había tfnos móviles y te molestaban llamándote al fijo desde un tfno oculto , la policía recomendaba que hicieses un desvío de llamadas desde tu fijo a un móvil y entonces en el móvil sí aparecía el nº del tfno que te estaba molestando.

  • Hola Gerar.p.o

     

    Lamentamos que no esté conforme con la información recibida. 

     

    Respecto a tus indicaciones sobre portabilidad de tus líneas móviles, desde la Comunidad no tenemos posibilidad de realizar gestiones sobre este tema pero podemos comprobar el estado del pedido si lo necesitas. 

     

    Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de las líneas que deseas consultar. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

     

    Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

    Raquel

  • Avatar de Gerar.p.o
    Gerar.p.o
    Yo probé el VDSL
    09-04-2022

    Buenas tardes:

    Creo que hay una opción mejor que pagar lo que me piden por cambiar el número de teléfono. 

    Será la siguiente:

    Cambiarme de compañía sin portar el número de teléfono. Ya que me tienen sin portar los números móviles desde el día 23/03/2022, ya van algo más de 72 horas, que es el tiempo que se necesita para realizar la portabilidad.

    Agradecido a su atención, saludos.

  • Hola Gerar.p.o

     

    Movistar dispone del servicio de cambio de número fijo si deseas o necesitas cambiar el número que tienes actualmente puedes solicitar la gestión a través de este enlace. El coste del cambio es 14.54€.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia