Hola
Tengo fusión Tv para todos 100 Mb ( 72 euros) y ahora me entero que me aumentan 5 euros la factura.
Primero de todo Movistar está incumpliendo lo que había afirmado anteriormente, que el precio era final y para siempre.
Ahora dicen que suben 5 euros, pero que habrá mejoras, pues primero que ofrezcan las mejoras y si las quieres entonces a pagar más. Pero si yo ( y muchos otros) estamos bien con lo que ya tenemos y no queremos más, ¿por qué hemos de pagar más????
Decían que antes del 5 de mayo podías "resolver el contrato", pero yo lo que quiero es seguir con lo que tengo sin pagar más, no resolver el contrato
Hola noroya583,
El ajuste de 5€ se ha aplicado en todos los paquetes de Fusión.
Respecto a las mejoras, desde el día 8 se está ofreciendo la opción de solicitar la ampliación de velocidad a 300mb, si te interesa puedes enviarme un mp con el teléfono fijo y NIF para solicitarlo.
Una vez realizada la petición, se aplicará el aumento a partir de junio y se activará el servicio Más Megas por defecto.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Las tarifas eran para siempre, estais engañando a la gente.
NO A LA SUBIDA DE 5 PAVOS X LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!