subida de velocidad en adsl-cobre

JuanMB
Yo probé el VDSL
subida de velocidad en adsl-cobre
Buenos días, estoy intentado que se me aplique la subida (o retirada de limitación) de la velocidad.
varias son las llamadad en las que se hacen los locos, y dicen que no saben nada, y que si quiero, me pueden pasar a fibra que ahí sí que está la subida de 10a30 ...
y que en cualquier caso lleva asociada nueva permanencia..
ya en su día rechacé la tv (cuando la daban gratis) ppr ese mismo motivo, NO QUIERO UNA NUEVA PERMANENCIA.

¿podrían ayudarme a activar dicha subida...informando a sus compañeros de que no lleva asociada permanencia ni modificación de contrato ni condiciones ni nada? les estaría muy agradecido. entiendo tambien, que esta subida (que se tendría que haber aplicado hace unos meses, no llevará la modificiación de la nueva tarificación de datos en móvil... esa que dice que si me paso de los 2 gb... se me tarifica el exceso... por cuenta de la reducción de velocidad)
Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanMB
Yo probé el VDSL
Buenos días, estoy intentado que se me aplique la subida (o retirada de limitación) de la velocidad.
varias son las llamadad en las que se hacen los locos, y dicen que no saben nada, y que si quiero, me pueden pasar a fibra que ahí sí que está la subida de 10a30 ...
y que en cualquier caso lleva asociada nueva permanencia..
ya en su día rechacé la tv (cuando la daban gratis) ppr ese mismo motivo, NO QUIERO UNA NUEVA PERMANENCIA.

¿podrían ayudarme a activar dicha subida...informando a sus compañeros de que no lleva asociada permanencia ni modificación de contrato ni condiciones ni nada? les estaría muy agradecido. entiendo tambien, que esta subida (que se tendría que haber aplicado hace unos meses, no llevará la modificiación de la nueva tarificación de datos en móvil... esa que dice que si me paso de los 2 gb... se me tarifica el exceso... por cuenta de la reducción de velocidad)
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
JuanMB
Yo probé el VDSL
up
Mensaje 3 de 8
483 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMB

 

 

 

Efectivamente, la subida de velocidad del ADSL, no conlleva renovación del compromiso de permanencia de 12 meses asociado a Fusión
 Emoticono avergonzado Te pido disculpas si se te ha informado de lo contrario.

 

Para comprobar si en tu caso es posible solicitarla, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
439 Visitas
JuanMB
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 8
420 Visitas
JuanMB
Yo probé el VDSL

Hola,

te acabo de mandar los datos por prv.

a parte de que no lleva asociada permanencia nueva, recuerda que NO tengo televisión, lo digo para que no me carguen un perfil de 10mb máx, sino el de 20 y así disfrutat de lo que de la línea.

 

gracias. un saludo.

Mensaje 6 de 8
408 Visitas
JuanMB
Yo probé el VDSL
Hola, sigo a la espera de que me confirmes si la subida implica que se cobre exceso de datos o algo. gracias
Mensaje 7 de 8
376 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanMB

 

 

Acabo de revisar tu caso y veo que sí tienes disponible la opción de subida de velocidad pero no se puede gestionar debido a que tienes dos modalides de Fusión diferentes en la parte fija y en la móvil Emoticono frustrado

 

En la parte fija tienes la antigua Fusión 4G, mientras que en la móvil, estás disfrutando de 2Gb de franquicia de datos, por lo que para gestionar la subida de velocidad habría que unificarlo.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
358 Visitas