Hola @JuanMB
Efectivamente, la subida de velocidad del ADSL, no conlleva renovación del compromiso de permanencia de 12 meses asociado a Fusión
Te pido disculpas si se te ha informado de lo contrario.
Para comprobar si en tu caso es posible solicitarla, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
te acabo de mandar los datos por prv.
a parte de que no lleva asociada permanencia nueva, recuerda que NO tengo televisión, lo digo para que no me carguen un perfil de 10mb máx, sino el de 20 y así disfrutat de lo que de la línea.
gracias. un saludo.
Hola @JuanMB
Acabo de revisar tu caso y veo que sí tienes disponible la opción de subida de velocidad pero no se puede gestionar debido a que tienes dos modalides de Fusión diferentes en la parte fija y en la móvil
En la parte fija tienes la antigua Fusión 4G, mientras que en la móvil, estás disfrutando de 2Gb de franquicia de datos, por lo que para gestionar la subida de velocidad habría que unificarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+