Buenas tardes, me parece indignante que fuera de este pais de pandereta, las conexiones de internet sean mejores en todos los aspectos y precio que aqui. Y encima de que son mas caras que en europa nos suban por la cara el precio con las mismas caracteristicas que tenemos. Yo ya estoy investigando para dar de baja el servio vuestro. Me parece deprimente que una linea que lleva 30 años con ustedes dejen que se vaya. Gracias y hasta siempre.
Esto te deja sin palabras.
Aquí estamos tratandolo todo:
Todas las compañias dan mas velocidad,caracteristicas,etc por igual precio e inferior, y ustedes subida y todo igual que antes. Y pretenden que nos quedemos con cara de tontos. Me pueden contestar señores.
Hola @juansamarti
Comentarte que los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En el caso de Fusión esto no se había realizado y este ajuste mínimo se ha producido para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente sin incremento de precio, y seguirá en esta línea.
Y si lo deseas me puedes enviar a través de un mensaje privado tu nº de teléfono y Nif del titular de la línea para comprobar si ya disfrutas de la máxima velocidad de internet en tu domicilio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entiendo que todo tiene un precio, pero si otra compañia te lo mismo o mejor por menos precio tu que harias, salir pitando.
Pueden mirarme si mi linea da mas velocidad, pero no quiero que me la cambien para poder hacer la portabilidad sin tener que pagar ni un euro mas.
Hola @juansamarti
He comprobado que actualmente ya disfrutas del máximo de velocidad que permite tu bucle de cliente (la distancia entre la Central que te da servicio y el domicilio de instalación).
La permanencia no se ha modificado sigue igual.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juansamarti
Recuerda que tienes hasta el 05/05/15 para tramitar la portabilidad y no se te aplique la permanencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+