substituir linea adicional por portabilidad

fmesq
Mi vida cambió con el ADSL
substituir linea adicional por portabilidad

uenos días,

el lunes 8/5 llamé al 1004 para una incidencia y me ofrecieron el paquete Premium plus (creo recordar) el cual contraté. En ese momento tenía asociados 3 nº de movil. Para la 4 linea me asignaron un nuevo nº de movil que en 7 días tenía que recoger la sim en un punto Movistar.(que no he recogido)

Quisiera que éste nº nuevo fuera anulado y substituido por un número existente (el de mi hijo) que en la actualidad está en otra compañía; es decir, solicitar la portabilidad a Movistar.

Me pueden indicar como gestionarlo? pues he llamado en reiteradas ocasiones al 1004 y las líneas estan ocupadas...

muchas gracias

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmesq

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto y número de móvil a portar , compañía actual de esa línea y si es prepago o contrato, en el caso de que sea prepago necesitamos también el ICC ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmesq

 

Hemos recibido el privado que nos has enviado y reabierto el hilo. Hacemos la gestión que nos solicitas a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
248 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmesq

 

He comprobado tus líneas móviles y aún tienes activa la línea que diste de alta inicialmente, aunque no fueras a recoger la SIM la línea está de alta, por lo que tendrías que solicitar inicialmente la baja de esta para poder solicitar la portabilidad con el contrato de Fusion+4 Incluida. Para ello tienes que contactar con el departamento de bajas desde el 1004.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto y en cuanto esté de baja esa línea contactamos contigo para realizar la portabilidad o bien si lo prefieres puedes solicitarlo también por la web: Activa GRATIS tus líneas móviles incluidas

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmesq

 

Nos consta que la linea que nos solicitaste la portabilidad ya se encuentra con Movistar desde el 12/06/2017  pero no incluida en tu Fusión+4 como nos soltaste en principio.

Quedo pendiente de que me confirmes si procedo a incluirla en tu contrato de Fusión +4.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmesq

 

Hemos comprobado que la linea ya se encuentra como Fusión +4 incluida. Entiendo que ya tienes resuelta tu consulta.

Si tienes cualquier otra duda nos la comentas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas