Hola
Tengo varios pedidos abiertos y me gustaria saber como hacer el seguimiento ya que el enlace que he encontrado para esto, una vez me identifico con mi usuario de mi movistar, se queda cargando la pagina con un bucle (lo he probado desde distintos navegadores)
Los pedidos que tengo (o creo que tengo) abiertos són:
-alta netflix (en el televisor, dentro de mi cuenta, me indica que ya lo tengo contratado pero no he recibido el mail/sms para activar la cuenta. En "mi movistar" no me indica que lo tenga contratado )
-adquisicion deco uhd
-desactivar datos de pago por uso en ambas lineas
-activacion compartir datos
-cambio entre la linea principal y la adicional
Podrian ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jordi_olot
Envíanos por privado tus datos y vemos el estado de los pedidos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordi_olot :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Podrian decirme las gestiones que tengo pendientes, el orden en qué estan y el estado? El otro dia fui a una tienda movistar y me comentaron que ahora las gestiones se tienen que ir resolviendo una detrás de otra cuando antes se podia alterar el orden.
Gracias.
Hola @jordi_olot
Hemos comprobado que ya tienes la baja de datos por uso y los datos compartidos desde el día 09.01, si puedes indícanos que línea quieres de principal y secundaria por privado para saber si se ha realizado el cambio, con respecto a Netflix nos consta que ya lo tienes desde el 09.01 con respecto al deco no nos consta, si lo deseas podemos gestionar desde aquí el pedido, no tienes que indicar si lo deseas por cable o wifi.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Esta mañana mismo me han intercambiado la linea principal por la adicional. Lo del deco uhd os digo algo. gracias.
Hola @jordi_olot
De acuerdo, quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Sobre el deco UHD, veo que si hago el pedido por la web indica que me lo enviaran a la dirección donde esta instalada la linea fija. Es posible cambiar la direccion de entrega ?
Gracias
Hola @jordi_olot
Lo lamentamos pero la dirección de entrega debe ser la dirección de instalación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordi_olot
¿Te podemos ayudar algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram