INFORMACIÓN ENGAÑOSA
Hola a toda la comunidad,
Simplemente mostrar mi sincero asombro cuando esta mañana al llamar al 1004 para consultar la permanencia me ha informado de que realmente tengo 2 permanencias. Todo esto debido a que a finales de marzo Movistar me ofertó una promoción de habla y navega a 50% hasta 2012, así como un movil HTC. Al aceptar esto se me envió un mensaje en el que queda bien claro todo con lo siguiente: "Descuento del 50% sobre las cuotas de su planazo y tarifa de datos. Válido hasta el 17 de enero de 2012. No implica contrato de permanencia. En caso de que de de baja cualquiera de los servicios, perderá el descuento en todos ellos".
Todo esto es fraudulento ya que todo viene de que el momento de la oferta yo quise dejar bien claro el tema de darme de baja, momento en el que no te ponen ninguna pega, ni hay problema por el movil, ni nada... Además lo deje bien claro ya que lo comparé con Yoigo que uno da de alta o baja el bono internet, no implica permanencia alguna, a lo que como no te dicen que no que cuando quiera lo puedo dar de baja. Esto es una fraude, publicidad engañosa.
Además todo esto viene porque mi mujer pensaba regalarme un Iphone y preguntaba por cuanto me saldría, pero me dicen que no puedo ya que tengo las 2 permanencias. Pues el día que estas acaben a mi no me ven el pelo más estos de Movistar, ni con la línea de casa, no con móviles, que siempre van a remolque de las ofertas de los demás operadores.
, y en el caso de aceptar el alta de un servicio similar, conlleva el asociar dicho compromiso también al Plan de Datos. Es por eso que no podemos anular dicho compromiso
. Nos gustaría por otro lado, pedirte disculpas por las molestias que te pudimos ocasionar con respecto a este tema
.