ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesSelección de operador automático en roamingLlevo años con roaming activado, y este verano he tenido problemas en el vecino Portugal. Mi samsung galaxy ace 2 de movistar no seleccionó ninguna red al pasar la frontera. A pesar de hacer una búsqueda de operadores y "seleccionar automáticamente"(esta es la configuración que tenía y no funcionó) varias veces... Seguía sin red. Sólo tras seleccionar manualmente un operador conseguí red, pero si esto era transpatente para mi en mi viejo móvil, ¿como es posible que funcione tan mal en un smartphone? Ante la duda de si había seleccionado el operador correcto he puesto en contacto con el soporte por correo... Solo me han estado mareando con respuestas enlatadas e incluso remitiéndome a samsung. El colmo. Que pasa si mañana voy a otro país? Voy a tener que ir probando a mano cada operador hasta que conecte?... Espero que no sea así, sino apaga y vámonos. Por favor, alguién me lo puede aclarar (no confio en la persona de soporte que está tratando mi incidencia, creo que sólo conseguirá "contrariarme" más, confío más en este foro). Gracias. Un saludo.Re: Sobre el cierre de Mail Express/Correo Móvil Hola, Pues yo estoy realmente fastidiado, no por la cuenta de correo que para eso hay muchas opciones y gratis. Si no por el SMS de aviso que llegaba al móvil, a mi me avisaba cuando se iba la luz de casa... muy útil para no echar a peder la comida de la nevera, o para que los peces de mi acuario no se quedaran congelados tras uno de los frecuentes saltos de tensión (eléctrica, claro) que padezco. Supongo que lo que pretende Movistar es que contratemos a la fuerza la tarifa plana, como ya nos cobran poco.... Saludos